Xiaomi Mi5, nueva supuesta imagen del dispositivo

0

Xiaomi Mi 4 no es un teléfono viejo pues, de hecho, su presentación se produjo hace unas semanas y podría parecer algo extraño hablar ya de su sucesor. Sin embargo, en Weibo han aparecido las primeras imágenes de lo que parece ser un modelo muy similar, pero aún mejor, y que se caracteriza por tener un hardware de última generación.

Durante una gran cantidad de tiempo no hemos dejado de recordar cómo Xiaomi ha sido una de las revelaciones más sorprendentes de los últimos años, tanto es así que sus recientes producciones no han hecho otra cosa que subir a la empresa a la ola del éxito mediático y comercial. Alentados por estos resultados, el fabricante chino parece realmente listo para volver al trabajo y más específicamente a dar a conocer el que será su nuevo buque insignia, que podría ser algo diferente incluso en las dimensiones, al actual Mi4. El terminal del que hablamos es el Xiaomi Mi5 que podría estar mucho más cerca de lo que en un principio podríamos pensar, y esto es precisamente por los diversos rumores que se están filtrando.

Es ciertamente extraño oír hablar del Xiaomi Mi5, cuando en realidad todavía nos estamos acostumbrando a su predecesor, ya que a dos mese de ser comercializado el Xiaomi Mi4 no puede ser considerado como un dispositivo viejo, incluso cuando aun no tienen a la venta la versión LTE.

Sin embargo, las imágenes que aparecieron en la red hablan del posible diseño del nuevo Xiaomi Mi5, apoyando la tesis de que según las diversas filtraciones, y que además llegan cada vez con más frecuencia, el próximo buque insignia podría salir muy pronto.

Xiaomi Mi5 es un terminal que como se rumoreaba hasta ahora podría tener una pantalla QHD, un procesador de última generación (como el Snapdragon 810 de 64 bits), así como 3 GB de RAM, y por supuesto apoyo a la conectividad 4G LTE.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply