Xiaomi Mi5 montará el Snap820 y saldrá en Diciembre

1

Nuevamente volvemos a hablar del Xiaomi MI5 gracias a algunos rumores recientes, que indican que usará un nuevo chipset de Qualcomm y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas.

xiaomi

Hace unas semanas la firma china anunció la llegada de un nuevo terminal de gama media, que se presentaba como una versión reducida del Mi4 que conocemos originalmente, es decir el Xiaomi Mi 4i, pero el famoso fabricante chino ya está pensando en el futuro y sus próximos dispositivos.

Como casi siempre, a través de diversas fuentes que se encargan de publicar rumores, hemos podido saber algunos detalles más del que será el nuevo tope de gama de la marca. Concretamente y como la mayoría de las veces en la red social china Weibo, se ha indicado que Xiaomi está trabajando en su próximo buque insignia que será conocido bajo el nombre de Mi5.

El rumor no se encarga de desvelar el nombre, pues esto es algo razonable, sino que desvela parte de los detalles técnicos más importantes del terminal. Según dicho rumor Xiaomi Mi5 debe montar el próximo SoC Snapdragon 820 producido por Qualcomm.

Después de los diversos problemas encontrados en el Snapdragon 810, que monta por ejemplo el Mi Note Pro de la marca, han decidido optar por otro SoC, ya sea para evitar problemas o simplemente para no relacionarse con un SoC que pese a que funciona muy bien, se le atribuyen problemas.

El Snap820 es un conjunto de chips que soporta de forma nativa la tecnología del escáner de huellas digitales, cosa que a través de diversos ‘expertos’ hemos podido saber, y aunque no es totalmente seguro, se ha llegado a la conclusión de que, obviamente, Xiaomi Mi5 debería tener uno. Hay que recordar que esta tecnología para escanear nuestra huella le permite que sea más preciso y sensible, incluso cuando el dedo, por ejemplo, está sucio o húmedo.

El Snapdragon 820 también estará acompañado con toda probabilidad por 4GB de memoria RAM y 16 o 64GB de memoria interna, aunque nadie sabe exactamente cuál será el corte de memoria para la versión más básica.

Xiaomi planearía lanzar el nuevo Mi5 este verano, pero para cumplir con los requisitos para la producción de Qualcomm Snapdragon 820, la presentación oficial se trasladó al mes de noviembre. La disponibilidad real está prevista para antes de finales de este año 2015, por lo que podríamos verlo a la venta durante las primeras semanas de diciembre.

Recordemos que por el momento estos son sólo rumores, así que tendremos que esperar para tener información más fiable, a ser posible, de la propia marca. Es en todo caso, esta resulta ser información interesante, sobre todo en lo que respecta al futuro Snapdragon 820.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola Antonio, parece que ya se empiezan a encajar las piezas del “puzle” del futuro XIOAMI MI5. Como ya te he comentado en alguna ocasión soy 1 fans de los móviles XIOAMI, y llevo meses esperando por el MI5. En cuanto a tu artículo, que me parece excelente por la claridad de los datos, objetividad…echo en falta algún comentario sobre el posible MI5 PLUS del que en la mayoría de las webs indican que saldrá con el MI5. Gracias por tu información…a ver si con 1 poco de suerte se adelanta la salida al mercado de este gran movil. Buen fin de semana.
    Saludos.

Leave A Reply