Xiaomi Mi5 llegará el 22 de Febrero y aparece en Geekbench

0

Xiaomi Mi55

Seguramente no será la última vez que hablemos del nuevo buque insignia de la firma china, pero hoy os traemos un dato que llevábamos esperando mucho tiempo.

Xiaomi Mi5 será presentado el 22 de Febrero
xiaomi-mi5-lanzamiento-compressor

El próximo 22 de febrero será el día en el que Xiaomi Mi5 se presente al mundo. Xiaomi llevará a cabo una conferencia de prensa el 22 de febrero y durante esta conferencia descubriremos hasta el más mínimo detalle del dispositivo.

Las características técnicas son muy conocidas, e incluyen un Qualcomm Snapdragon 820, versiones con 3 y 4 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 3.600 mAh. 

Xiaomi Mi5 con Snap820 y 3 GB de RAM pasa por GeekBench

A poco más de un mes de su supuesta presentación, Xiaomi Mi5 sigue siendo protagonistas de nuevos rumores y filtraciones, esta vez en la base de datos de Geekbench, un popular benchmark al que se someten cada uno de los dispositivos antes de ver la luz.

Junto con otros benchmark como Antutu o GFXbench, también GeekBench, es muy conocido sobre todo por medir el rendimiento de un solo núcleo y de todos los núcleos.

Esta no es la primera aparición de Xiaomi Mi5, ya que el pasado mes hablamos de ello, aunque misteriosamente esta vez los resultados son mejores. Si en las pruebas anteriores, el nuevo buque insignia de Xiaomi había obtenido 1.840 puntos en la prueba de un sólo núcleo y 4.522 puntos en la multi-core, ahora ha anotado resultados significativamente mejores.

xiaomi-mi5-geekbench-compressor

Concretamente tenemos una puntuación de 2.182 puntos en la prueba single core y unos 4.892 puntos en la multi core. La mejora parece ser debido a un aumento de la frecuencia de reloj, que pasó de 1,36 a 1,59 GHz, además, de una mejor optimización del software.

La versión que pasó por Geekbench es la que tiene 3 GB de memoria RAM, por eso esperamos que la versión con 4 GB de memoria RAM pueda lograr mejores resultados, sobre todo en la prueba multi core, donde la competencia a menudo ha superado los 6.000 puntos.

Recuerdo que otro dispositivo de Xiaomi, con características casi idénticas a este, pasó por GeekBench bajo el nombre en código “Xiaomi Gemini” con puntuaciones muy similares. No sabemos si se trata de un nuevo modelo o de un prototipo.

Para saber más tendremos que esperar a las próximas semanas, cuando se celebre la presentación oficial del Xiaomi Mi5.

Fuente 2

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply