Xiaomi MI5 estará presente en el MWC16, y nuevas imágenes

0

Este año Xiaomi ha comenzado bastante fuerte con la presentación de dos dispositivos interesantes, aunque aun esperamos el verdadero buque insignia de la marca.

xiaomi mwc

A través de un post en Twitter, Hugo Barra anunció que Xiaomi estará presente en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona con un evento programado para el día 24.

Este es un paso importante para el fabricante chino, que, por primera vez, formará parte en el evento anual más grande del mundo.

Por tanto Xiaomi, se prepara para dar a conocer su nuevo buque insignia en el mismo escenario en el que estarán todas las marcas más importantes.

mi55

La conferencia del 24 de febrero estará dedicada al muy esperado Xiaomi Mi5, cuya presentación ya estaba fijada para esa fecha. El evento podría ser el preludio de una futura expansión a mercados internacionales por parte de la marca, cuyo objetivo es crecer aún más fuera de China.

Hugo Barra ha sido el encargado de anunciar oficialmente el evento, y Lei Jun, director general de Xiaomi, no ha querido quedarse atrás y ha publicado una captura de pantalla de su Xiaomi Mi 5 confirmando algunas de las características.

En la barra de notificaciones podemos ver la “N” que confirma el uso de la tecnología NFC en el Xiaomi Mi 5, mientras que los dos iconos de red confirman que tendrá soporte dual SIM dual Standby. Según el director de XIaomi, habrá muchas sorpresas con el nuevo buque insignia, que podría ser significativamente mejor que las especificaciones técnicas de las que llevamos hablando estos días.

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi5 en su caja

El día de ayer mostramos un supuesto paquete de ventas del Xiaomi Mi 5, teléfonos que será presentado oficialmente el 24 de febrero, obviamente en el MWC 2016.

Además de los colores en los que estará disponible, también podemos observar la estética del producto.

La estética, acabados, botón de inicio, el posicionamiento de las cámaras y sensor de luz son prácticamente idénticos al del phablet de Samsung. Es evidente que habrá diferencias en materiales y hardware, pero es objetivamente muy parecido.

Recordemos que el teléfono se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon 820, tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles, una trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático láser y una batería de 3.600 mAh. El sistema operativo será Android Marshmallow con MIUI 7.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply