Xiaomi Mi5 en nuevas imágenes junto al Mi4

0

Nuevas fotos filtradas revelan la estructura y el tamaño del Xiaomi Mi5. La presentación oficial del nuevo buque insignia de Xiaomi podría estar preparada para dentro de unos días, aunque también se habla de que ese día se presentará el sucesor del Redmi Note.

Continúan los rumores acerca del Xiaomi Mi5, el futuro buque insignia de la compañía china: una vez que se han filtrado algunas características técnicas, una supuesta foto y una posible fecha de lanzamiento, parece que la presentación será muy pronto.

El próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi5, es uno de los smartphones más esperados de este año, del que ya conocemos algunas características y del que se espera que sea un terminal con un excelente equipo técnico además de ser económico, como es el caso de sus predecesores.

Nuevas fotos del Xiaomi Mi5 con el Mi4

Hoy empezamos la semana compartiendo con vosotros una nueva imagen, que puedes ver arriba, y de la que se puede esperar una buena calidad en términos de diseño y de construcción. A primera vista se puede apreciar que los marcos laterales han sido reducidos hasta el mínimo con el fin de seguir la tendencia de casi todas las marcas, es decir, la de aumentar la pantalla pero minimizar los marcos con el fin de hacerlo más compacto.

Según un blog chino, además de la imagen, parece haberse revelado algunos detalles de la ficha técnica, como la presencia de una pantalla de 5,2 pulgadas y unas dimensiones iguales a 140.89 x 71.4 x 6.1 milímetros. La diagonal de la pantalla no sería igual que otros rumores que se han filtrado últimamente pues según teníamos entendido, los rumores surgidos hasta ahora, apuntaban a un tamaño de pantalla mucho más generoso, concretamente de 5.7 pulgadas con resolución QHD.

Para terminar, recordemos que los últimos rumores sobre el Xiaomi Mi5 indican que será un nuevo tope de gama que contará con 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, además de una cámara de 16 MPx. En resumen, después del lanzamiento del nuevo Redmi, Xiaomi podría presentar un dispositivo que dará que hablar, así que si este dispositivo está fijado para el 15 de enero, tan sólo tendremos que esperar unos días más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply