Xiaomi Mi5 en nuevas fotos con un diseño totalmente diferente

0

Los rumores siguen llegando, y en este caso tenemos una nueva imagen de un presunto Xiaomi Mi5, que tendría un diseño totalmente diferente a lo anteriormente visto.

xiaomi mi55

Tal y como podéis ver, las imágenes que se han filtrado parecen contradecir todo lo que habíamos hablado anteriormente en cuanto a la estética del terminal.

Como se puede ver, el nuevo dispositivo de Xiaomi que vemos en la foto, se caracteriza por tener un cuerpo construido totalmente en metal, con unas líneas redondeadas, de una forma muy parecida a lo que vemos en el Redmi Note 3.

En la parte trasera, estaría colocado el sensor de huellas dactilares, contradiciendo nuevamente, la información de la que hemos hablado a lo largo de las últimas semanas y que casi dábamos por confirmadas.

Tal y como se puede ver, en la parte trasera también tenemos una cámara trasera que estaría acompañada por un flash LED y enfoque automático láser.

xiaomi mi5

Como se trata de un diseño completamente diferente a lo visto hasta la fecha, es posible que el dispositivo filtrado pueda ser otro, probablemente una nueva versión del Redmi Note 3.

Algunos rumores parecen coincidir con esta información

Tenemos serias dudas sobre la veracidad de las imágenes, pero alguna información parecen ir en esta dirección.

En primer lugar, el cuerpo de metal ya se utiliza en varios terminales de la marca, y en el caso del Mi5, sería razonable ver precisamente este material, sobre todo por que es un terminal de gama alta.

Por otro lado tendríamos el lector de huellas dactilares, que estaría situado en la parte posterior, al igual que el Xiaomi Redmi note 3, así que no sería descabellado pensar que estas imágenes podrían ir, bien encaminadas.

Solo espero que el diseño del nuevo buque insignia sea el que vimos hace unos días, pero parece que esto no lo sabremos hasta que sea oficial. Como siempre, para saber más, tendremos que esperar unas semanas más, cuando descubriremos si se tratan de imágenes falsas o de si realmente es él.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply