Xiaomi Mi5, desveladas las diapositivas del evento, diseño y características

1

Aunque estamos a pocos días de que se presente el nuevo buque insignia de Xiaomi, volvemos a hablar, como casi todos los días, de algunos detalles que conciernen a parte de su ficha técnica, o en definitiva, a algo que tenga que ver con el dispositivo, ya sea por el diseño, precio, etc.

Sabemos casi todo acerca de las especificaciones técnicas y de su diseño, o al menos eso creemos. Hoy tenemos varios teaser que parecen desvelar de forma oficial, alguna de las características del dispositivo.

Recuerdo también, que la compañía tendría que haber anunciar el nuevo buque insignia el año pasado, pero decidió esperar a que estuviese disponible el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Recientemente se ha confirmado que el nuevo smartphone montará una pantalla Full HD y no un panel Quad HD, pero también otros detalles como que tendrá NFC. Ahora tenemos nuevos datos acerca de varias imágenes que se han filtrado recientemente y que revelan por completo las especificaciones del Mi5.

Lo creas o no, esta relación de especificaciones se enumeran en las supuestas diapositivas de la presentación, que se puede ver en las imágenes adjuntas al artículo.

De acuerdo con esta información, el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, con una batería de 2.910 mAh.  La batería dispone de la tecnología para recargarse rápidamente, llamada Quick Charge, que nos permitiría recargar hasta el 80% de la batería en tan sólo 34 minutos.

También tenemos un puerto USB del tipo C, muy de moda últimamente y que suponemos que veremos en todos los dispositivos presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona. Junto a él, tenemos el altavoz.

La cámara trasera incluirá un sensor de 26 megapíxeles con apertura f/1.6m estabilización óptica de imagen, doble flash LED de doble todo y enfoque láser. En este caso difiere de la información que teníamos anteriormente, que indicaba que el sensor sería de 16 megapíxeles. En el interior del Xiaomi Mi5 estará el Snapdragon 820.

Este rumor no menciona el tamaño del producto, ni tampoco la cantidad de RAM o almacenamiento interno. Xiaomi Mi5 muy probablemente será un terminal compacto, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas.

La cantidad de memoria RAM instalada sería de 3 o 4 GB de memoria RAM, y varias opciones de memoria ROM. El panel frontal estará ocupado por un botón de inicio físico que es donde tenemos el sensor de huellas dactilares.

Hugo Barra publica una nueva imagen del Mi5

Hace unos días se dio a conocer oficialmente la primera imagen de una presunta cubierta del Xiaomi Mi5. El encargado de publicar esta nueva imagen ha sido Hugo Barra, quien lo ha publicado en su cuenta de twitter. Les recuerdo que hablamos del vicepresidente del fabricante chino. Como se puede ver en la foto, la cubierta es ultra delgada.

Todo esto que hemos citado anteriormente son rumores, y lo único oficial que sabemos a día de hoy, es que Xiaomi Mi5, se presentará el 24 de febrero (en unos días), en un doble evento que tendrá lugar en Barcelona y Beijing.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.