¿Xiaomi Mi5 con el Snap810, y Mi5 Plus con el Snap820?

1

Se puede dar por confirmado que el Xiaomi Mi5 llegará a final de este año, sobre todo teniendo en cuenta los pasos que dio la compañía el año pasado. Como casi siempre, aun más cuando nos referimos a una empresa tan grande, siguen llegan rumores.

Hoy hablamos de una supuesta ficha técnica que probablemente incorporará el dispositivo y el hermano mayor, sí, por que a pesar de que ya habíamos hablado de un phablet, ahora adquiere más fuerza la hipótesis de que Xiaomi presentará una versión Plus del Mi5, siguiendo así los pasos que han dado otras marcas.

Por la popular red social Weibo, llegan nuevos rumores de los Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus, terminales que deberían ser presentados en Noviembre, y que hasta esa fecha estoy seguro de que será protagonista de otros rumores. Siguiendo las últimas tendencias del mercado, parecería que incluso Xiaomi está dispuesto a liberar dos versiones de su próximo “buque insignia”.

Xiaomi Mi5 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con el apoyo de 4 GB de RAM, una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución 2K y cristal 2.5D, cámara de 20,7 megapíxeles trasera y frontal de 5 megapíxeles, 16 o 64 GB de memoria interna, escáner biométrico para el reconocimiento de huellas dactilares y batería de 3.000 mAh con el sistema de carga rápida que le permite llegar al 100% en 40 minutos.

Por otro lado, tendríamos el Qualcomm Snapdragon 820 para la versión “Plus” del Mi5 que debe tener una pantalla IPS de 5,7 pulgadas, siempre con resolución 2K, y acompañado por 4 GB de RAM, con una cámara trasera de 23 megapíxeles con enfoque óptico y láser, frontal de 12 megapíxeles y batería de 3.500 mAh con el sistema carga rápida.

Obviamente, estos son meros rumores, también podrían ser inexactos. Por el momento, parece que la intención de Xiaomi es la de lanzar su nuevo Mi5 durante el mes de noviembre, así que habrá que esperar un poco para conocer el dispositivo del gigante chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. LUIS REJAS on

    Antonio, ¡¡ excelente artículo !!. Ojalá se confirmen las especificaciones de tu artículo. Mi duda es: MEIZU MX5 PRO versus XIOAMI MI5 PLUS, ¿ qué opinas ?. Gracias.
    Saludos.

Leave A Reply