Xiaomi Mi5 aparece en imágenes, con características y precios

0

Xiaomi-Mi-5-render-compressor

Hemos hablado de una gran cantidad de rumores del próximo buque insignia de Xiaomi, pero lo que os traemos hoy parece ser el más creíble.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, MIUI V7
  • Precio: 280 / 325 euros
  • Pantalla: 5,2 pulgadas
  • Resolución: Full HD o Quad HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria interna: 32/64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 13 megapíxeles
  • Batería: 3.600 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

La intensificación de los rumores acerca del Mi5 de Xiaomi sigue creciendo a menos de un mes después de la fecha de su posible presentación.

Después de los rumores de las últimas semanas de nuevo volvemos a hablar sobre el próximo buque insignia de Xiaomi gracias a un nuevo rumor en forma de imagen e información acerca del supuesto precio de venta del dispositivo. Una vez más, hablamos también sobre las especificaciones técnicas.

Varias fuentes han afirmado que las imágenes que adjuntamos en este mismo artículo sería el aspecto final del dispositivo, aunque puede haber ligeras diferencias estéticas una vez se presente.

Xiaomi Mi 5 debe utilizar un cristal frontal curvado por ambos lados, que es lo que comúnmente llamamos 2.5D, lo que le daría un aspecto de primera calidad muy parecido a lo que vimos a comienzos de este año en el Mi Note, en otros tantos dispositivos presentados este año.

Las esquinas son redondeadas y en la parte inferior nos encontramos con un puerto USB del tipo C. En la parte inferior y superior tenemos las clásicas bandas de plástico donde están las antenas y en la parte inferior dos rejillas que es donde estarían situados los altavoces y el micrófono.

El botón de inicio es físico y estaría en la parte frontal del mismo, donde también tendríamos el sensor de huella, con una solución que recuerda mucho a la que pudimos ver en el Oneplus 2. En cuanto a los detalles técnicos, parece confirmada la pantalla de 5.2 pulgadas aunque se mantienen algunas dudas en la resolución que adoptará (FullHD o Quad HD).

No parece haber ninguna duda en cuanto al chipset, que será el Qualcomm Snapdragon 820 flanqueado por 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.

La industria fotográfica estaría compuesta por un sensor de 16 megapíxeles trasero y uno de 13 Mpxl frontal. La batería debe tener una capacidad de 3.600 mAh compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm.

El software será Android 6.0 Marshmallow con la interfaz MIUI V7. En cuanto a los precios, parece confirmado, según una conocida tienda online, que será de unos 600 dólares, aunque teníamos entendido otra cosa.

Se espera que el precio de la versión básica, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna cueste unos 280 euros, mientras que por otro lado, se espera que la versión premium con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna tenga un precio de unos 325 euros.

Si toda esta información se confirma, serían precios muy agresivos, lo que podría llevar al Xiaomi Mi 5 a ser la gran alternativa del siguiente año, con un precio que no está para nada mal, teniendo en cuenta la tecnología que incorpora.

Para saber más tan sólo tendremos que esperar hasta el 21 de enero, aunque en las próximas semanas seguramente podremos conocer mucho más del Mi5.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply