Xiaomi Mi5 aparece en Antutu superando los 70.000 puntos

0

Xiaomi está trabajando en el tan esperado Mi5, que según varios rumores, debería ser uno de los primeros teléfonos basados ​​en el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 820.

Sin embargo, a la espera de este nuevo procesador, hemos podido conocer rumores que indican que en un principio podría usar el Mediatek Helio X20, que es el primer chip que integra un procesador de diez núcleos que sería capaz de conseguir una puntuación en Antutu de unos 73.075 puntos.

Xiaomi planea lanzar su nuevo buque insignia a finales de este año, que llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi5. De acuerdo con filtraciones, en un principio se esperaba que el dispositivo llegara al mercado con el nuevo chipset Snapdragon 820 de Qualcomm.

Por otro lado, también se hablo de un posible retraso debido principalmente a que este chipset de Qualcomm aun no está preparado, por eso suena ahora el SoC de gama alta de Mediatek.

Ahora, podemos ver por primera vez el rendimiento del Xiaomi Mi5 gracias a una captura de pantalla filtrada de Antutu publicada por @KJuma en Weibo.

La imagen filtrada muestra que el Mi5 ha anotado una puntuación de 73.075 puntos, que supera incluso al Exynos 7420 de Samsung, que actualmente incorporan terminales como Galaxy S6, y Galaxy Note 5.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, un nuevo rumor sugiere que el Xiaomi Mi5 vendrá con una pantalla Quad HD de 5,3 pulgadas con una densidad de píxeles de 554 ppp, una tarjeta gráfica Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, 16 o 64 GB de memoria interna que en este caso no serían ampliables.

Además, tendremos una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, una batería de 3.030 mAh, un puerto USB del Tipo C (imaginamos que 3.0), escáner de huellas dactilares y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz MIUI v.7.

Xiaomi debe ponerse a la venta a un precio de unos 350 euros al tipo de cambio actual, peor es posible que una vez llegue a las diferentes tiendas online donde compramos habitualmente, el precio suba ligeramente.

Ya sea con el Mediatek Helio X20 o con el Qualcomm Snapdragon 820, para ver el nuevo Xiaomi Mi5 tendremos que esperar unos cuantos meses más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply