Xiaomi Mi4S, en un primer teaser

0

Según lo que conocemos en base a varios rumores, el día 15 de enero se presentará el Xiaomi Mi4S, y durante el día de hoy te ofrecemos una nueva imagen en la que el protagonista es precisamente este smartphone.

Hace unos días en un conocido blog chino apareció la imagen que os mostramos en este mismo artículo, y que aunque no es real, ha gustado a los fans de la marca. Probablemente a lo largo de este mes y más concretamente en unos días, podremos conocer al sucesor del Mi4, y aunque el fabricante aun no se ha pronunciado respecto a este terminal, ya tenemos las primeras especificaciones técnicas.

Mi4S debería ser presentado este mismo mes

Por lo que podemos ver, los marcos de alrededor de la pantalla son casi inexistentes, ya que han sido reducidos al máximo. Por otra parte, nos encontramos con que (según lo que pone en la imagen) Xiaomi Mi4S contará en su interior con “el procesador más poderoso del mundo, las tramas más finas del mundo, la mejor pantalla y la mejor industria fotográfica”.

Si esto es verdad, el smartphone podría ser el primer tope de gama que se presente en 2015. En nuestra opinión, las frase publicada en la imagen podría haber sido un error, ya que en un principio y según diversos rumores el Xiaomi Mi4S debería ser una transición al verdadero tope de gama de la compañía, es decir el Xiaomi Mi5, que será presentado durante el próximo verano (y estará equipado con el mejor hardware disponible: seguramente con el Snapdragon 810 de Qualcomm. Recordemos que las características técnicas del Xiaomi Mi4S deberían ser las siguientes:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,7 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles

Lamentablemente tendremos que esperar a que se filtre nueva información, o a que la misma marca de a conocer algún detalle. Seguramente podemos dar por confirmado que el 15 de enero se presentará un nuevo tope de gama del fabricante chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply