Xiaomi Mi4i, una versión ligera del Mi4

0

Xiaomi es un fabricante chino que está creciendo de una forma muy rápida, y que tras ese ascenso es capaz de atraer a los consumidores, ya que no se centra tan sólo en teléfonos de gama alta, sino que también tiene varios dispositivos de gama media y baja, con precio muy competitivos, que al fin y al cabo es el aspecto por el que se ha dado a conocer el fabricante.

Xiaomi-Mi4-2

Características técnicas del Xiaomi E4

Xiaomi tiene muy claro cuál es el camino a seguir para alcanzar el podio de los fabricantes más importantes de smartphones a nivel mundial y una etapa en este ”viaje” podría estar representado por el día 23 de abril, día en el coloso chino presentaría el Xiaomi Mi4i.

Según los últimos rumores, la compañía lo tiene todo listo para el lanzamiento de este nuevo smartphone de gama media, que ya ha sido fuente de varios rumores durante las últimas semanas.

El nuevo smartphone que viene de China podría ser llamado Xiaomi Mi4i, destinado a todos aquellos que piensan que los 350 euros del Xiaomi Mi4 son excesivos. A diferencia del modelo superior, Xiaomi Mi4i podría llegar con 2 GB de RAM y el chipset Snapdragon 615.

Mi4i, especificaciones:

  • Qualcomm, octa-core, a 1.6 GHz (que podría ser el Snpadragon 615)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop

El cuerpo del Xiaomi Mi4i será una mezcla de aluminio y plástico, perdiendo así un poco de calidad para poder bajar el precio. Esta noticia se filtró de la famosa Tenaa, que es una agencia que certifica los dispositivos y donde hemos podido ver las primeras imágenes y especificaciones de este nuevo Xiaomi Mi4i.

La pantalla, al igual que la versión normal que conocemos hoy día tendría la misma diagonal, es decir, 5 pulgadas, y una resolución Full HD. Los rumores también indican que este dispositivo se presentará en tres versiones en función de los tres principales operadores chinos.

¿El precio? Considerando que tendrá especificaciones interesantes pero por debajo del actual Xiaomi Mi4, se habla de un precio de menos de 300 euros, aunque esto todavía son suposiciones.

Pero las noticias de la compañía Xiaomi no termina ahí. De acuerdo con un teaser publicado por el productor chino, durante el día del 15 de abril se pondrá en marcha otro dispositivo del que, hasta ahora, no hay información. El único detalle que parece sugerir la imagen es que puede ser un dispositivo que tiene que ver con la navegación por satélite.

xiaomi--compressor

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply