Xiaomi Mi4i se somete a varios benchmark ¿Buenos o malos?

0

Xiaomi Mi4i se sometió a algunas pruebas de rendimiento, obteniendo resultados algo confusos, aunque no son del todo decepcionantes.

Xiaomi celebró recientemente un evento en la India donde anunció su nuevo smartphone Xiaomi Mi4i, un dispositivo de gama media que podría ser la alternativa perfecta gracias a su excelente relación calidad-precio.

Todos sabemos que los benchmark no son un indicador absoluto de la potencia o rendimiento de un teléfono, pero puede servir de ayuda como indicativo del nivel de rendimiento que podemos esperar de los diferentes móviles.

Incluso Xiaomi Mi4i, recientemente presentado por el productor chino, se sometió a algunas pruebas para verificar dicho rendimiento. El nuevo teléfono es una versión barata del actual buque insignia presentado el año pasado que adopta un Snapdragon 615 de Qualcomm, correspondiente a la gama media-alta del mercado, de 64 bits que integra un procesador de ocho núcleos.

El dispositivo ha sido sometido a algunos benchmark, como AnTuTu, GFXBench y Geekbench para que podamos hacernos una idea del rendimiento que tiene. Los resultados han sido mixtos y han colocado al Xiaomi Mi4i ligeramente por debajo incluso del Xiaomi Mi3 en algunas pruebas.

Antes de dejaros con las imágenes que muestran dichos test, recordamos brevemente cuáles son las especificaciones de Xiaomi Mi4i, teléfono que cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full HD, SoC Snapdragon 615 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, cámara trasera con doble flash LED de 13 mpxl, cámara frontal de 5 mpxl y batería de 3.120 mAh. Xiaomi Mi4i usa Android 5.0 Lollipop con la interfaz MIUI V6.

A día de hoy este dispositivo sólo está disponible en la India, por lo que en cuanto sepamos algo actualizaremos con precios y disponibilidad. Según lo que sabemos, ya que Xiaomi aun no se ha pronunciado, Xiaomi Mi 4i, estará disponible inicialmente para el mercado de la India y más tarde también se venderá en otros mercados asiáticos.

[compare_table products=”15233"]

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply