Xiaomi Mi4i es oficial, no te pierdas todos los detalles

0

Todo hacia que pensar que en el evento que tenía programado Xiaomi para el día de hoy, iba a ser el sitio donde se presentaría un nuevo dispositivo de la marca. El encargado de llevar a cabo dicho lanzamiento ha sido una de las cabezas visibles de la marca, es decir, Hugo Barra. Xiaomi Mi4i Así pues, por fin ha llegado el momento de conocer el nuevo dispositivo de Xiaomi, después de los muchos rumores que hemos podido leer a lo largo de estos últimos días. Como era de esperar, el fabricante chino ha dado a conocer durante un evento celebrado en la India el ahora oficial Xiaomi Mi4i.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 69.6 x 138.1 x 7.8 mm
  • Peso: 122 gramos
  • Antutu: 40.253 puntos
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 615
  • Procesador: Octa Core a 1.7 GHz
  • GPU: Adreno 405
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Pantalla: JDI de 5 pulgadas, Full HD 1080 x 1920 píxeles
  • Batería: 3.120 mAh
  • Sistema operativo: Miui V6 Android 5.0 Lollipop
  • Cámara: trasera de 13 Mpxl Sony, y frontal de 5 Mpxl
  • Tarjeta SIM: 2 x micro SIM
  • Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac
  • USB: 2.0, Micro USB
  • Bluetooth: 4.0
  • Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS

Descripción Xiaomi Mi4i es una versión reducida, como ya sabíamos del actual buque insignia de la compañía, que cambia tanto por el hardware, como por los materiales usados para su construcción. Xiaomi Mi4i2 Empezamos por el diseño. Como es costumbre en cada uno de los productos del productor chino, Mi4i llega con unas líneas suaves, y los detalles habituales que caracterizan a sus dispositivos, además del sistema de altavoces colocados en la parte posterior. Xiaomi Mi4i cuarto es un 12% más delgado y un 13% más ligero que el Xiaomi MI4, como ha señalado la propia empresa. Hay mucho de qué hablar en el sector del hardware, ya que ofrece un conjunto de componentes que funcionan bastante bien. Xiaomi Mi4i 3 Nos encontramos frente una pantalla JDI de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, que es impulsado por un SoC Snapdragon 615 que integra un por un procesador con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,1 GHz de 64 bits. La tarjeta gráfica o GPU es una Adreno 405. Xiaomi Mi4i 2 En el interior del dispositivo también nos encontramos con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.120 mAh, que resulta ser una buena cantidad de capacidad que hará que la autonomía del mismo supere sin problema alguno el día de autonomía. Xiaomi Mi4i Presenta, como es obvio, dos cámaras: la trasera monta un sensor Sony de 13 megapíxeles con apertura focal de f/2.0 y un doble flash LED. Por otro lado el frontal es un sensor de 5 megapíxeles con apertura focal de f/1,8. Como en casi todos los terminales que provienen de china, tenemos soporte dual SIM con dual Standby. Captura-de-pantalla-2015-04-23-17.52.08-compressor En términos de software, y no podía ser de otra manera, nos encontramos con MIUI v6, que está basado en Android 5.0 Lollipop. Xiaomi Mi4i estará disponible inicialmente sólo en la India en los colores amarillo, azul, blanco, rosa y negro a un precio de 12.999 INR, que es alrededor de 191 € al tipo de cambio actual. No está mal, ¿no te parece? Esperamos que muy pronto podamos tener disponibilidad de este dispositivo a través de las distintas tiendas online en las que estamos acostumbrados a comprar. Captura-de-pantalla-2015-04-23-17.52.20-compressor Xiaomi Mi4i resulta ser un dispositivo más que interesante, especialmente por el SoC de nueva generación de Qualcomm que es uno de los que cuenta con con soporte para 64 bits y que corresponde a la gama media-alta del mercado. El precio es de 205 dólares al cambio actual, con disponibilidad en la India a partir del 30 de abril. En este momento no tenemos ninguna noticia sobre una posible comercialización a nivel internacional.

Vídeos del Xiaomi Mi4i:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply