Xiaomi Mi4i aparece en GFXBench

1

Ya sabemos que Xiaomi lanzará algo nuevo el próximo 23 de abril, y precisamente muchos rumores indican que Xiaomi presentará un nuevo terminal de la gama Mi. Según los rumores filtrados parece que el fabricante chino puede utilizar este evento para oficializar el Xiaomi Mi4i, un smartphone pensado originalmente para el mercado indio que es probable que llegue para la gama media del mercado.

Xiaomi Mi4

Hace apenas unos días se informó de que Xiaomi Mi4i podría ser presentado el próximo 23 de abril y que el procesador podría ser el Snapdragon 615 de Qualcomm, y hoy nuevamente, tenemos más información acerca de este nuevo producto.

Xiaomi Mi4i: ¿con procesador Snapdragon 615?

A última hora de la tarde de ayer aparecieron nuevos rumores sobre el misterioso Xiaomi Mi4i. Más precisamente hablamos de la primera prueba de benchmark, concretamente GFXBench. Precisamente ha sido gracias a esta prueba, que hemos podido conocer, casi de forma oficial lo que podrían ser todas las características técnicas. De acuerdo con este benchmark de este misterioso y esperado Xiaomi Mi4i, debe tener un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. Son funciones que, indican claramente que estamos hablando de un terminal de gama media, y más barata que el Mi4.

  • Pantalla de 4.9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 615 1.6GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • GPU Adreno 405
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Recordemos también que Xiaomi Mi4i tiene dos ranuras para tarjetas SIM y que es compatible con redes 4G. En cuanto a la interfaz de usuario, debería ser MIUI v.6. Hablando de precios, según los últimos rumores debe estar alrededor de 200 dólares .

Esta es toda la información que tenemos sobre el Xiaomi Mi4i, que debe ser presentado el próximo 23 de abril. Hasta ese día, seguramente veremos nuevos rumores, que como siempre, les traeremos en chinesedroid.com.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.