Xiaomi Mi4 Youth Edition, primeros detalles

0

Justo después de la presentación del Meizu Mx4, otro de los fabricantes más populares, Xiaomi comunicó a través de las diversas redes sociales chinas que iban a preparar varios terminales que competiran directamente con el actual buque insignia de Meizu. Todo parecía apuntar en que los terminales que Xiaomi presentaría serían algunos de la gama Redmi, pero al parecer tenían un AS bajo la manga y han dado a conocer una versión limitada que se venderá a un precio inferior que conocemos como Xiaomi Mi4 Youth Edition.

Hace varios días, el CEO de Xiaomi, Lei Jun utilizó su perfil de Weibo para confirmar la llegada del Xiaomi Mi4 Youth Edition a un precio de 1.799 yuanes, lo que al cambio son unos 235 euros.

Xiaomi Mi4 Youth Edition, características técnicas y precio

Xiaomi Mi4 Youth Edition se venderá en China en competencia directa con el terminal Meizu MX4 que está disfrutando de un gran éxito ya que la disponibilidad de los mismos, es muy limitada.

Xiaomi tendrá que reducir necesariamente las especificaciones de hardware para mantener el precio de venta dentro de un cierto rango; la única que conocemos es la “rebaja” en la memoria RAM, que pasó de 3 a 2 GB de RAM. Pese a que es una versión más limitada Xiaomi Mi4 Youth Edition sigue contando con 32 GB de memoria interna, conectividad LTE y el procesador Qualcomm Snapdragon de 801.

Lei Jun, también ha comunicado que durante el próximo 11 de noviembre (en China es la Fiesta) Xiaomi pondrá a la venta en el mercado cerca de 200.000 unidades del nuevo Xiaomi Mi4 Youth Edition, en color blanco y con el apoyo de la red 4G LTE, y un número llimitado del  Mi4 “normal” en los colores blanco y negro y en versiones de 16 y 64 GB de memoria interna.

Por lo tanto se cree que esta nueva edición será diferente solo a nivel de hardware, concretamente en la memoria RAM, limitada a 2 GB, la misma cantidad de su competidor más directo, el Meizu MX4.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply