Xiaomi Mi4 ya es oficial, estas son sus especificaciones

2

Xiaomi Mi4, ahora si, el nuevo Oneplus One killer

Después de meses y meses de rumores y especulaciones, durante esta mañana se ha presentado oficialmente el Xiaomi Mi4, uno de los smartphones más potentes disponibles actualmente en el mercado, si tenemos en cuenta las características técnicas que tiene. “Era el mismo Hugo Barra, director general de Xiaomi, quien definia este smartphone como el mejor y el más bella que Xiaomi ha fabricado nunca.

A pesar de que la presentación de la conferencia del Xiaomi Mi4 ha tenido lugar en China, en la página oficial de Google Plus de Hugo Barra (esta es la nuestra 🙂 hemos podido llegar a conocer toda la información relacionada con el Xiaomi Mi4. Según la ficha de especificaciones técnicas del terminal, el Xiaomi Mi 4 está equipado con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1080 pixeles (por Sharp)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 801 con CPU quad core a una frecuencia máxima de 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM DDR3
  • Almacenamiento interno de 16/64 GB eMMC 5.0
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles CMOS (fabricada por Sony)
  • Batería de 3.080 mAh

Seguramente parte de la hoja de características técnicas hemos podido saberlas a través de los rumores filstrados en las últimas semanas, pero no era información de la que estábamos completamente seguros, tales como la capacidad de la batería. Gracias a dicha capacidad, que como habéis visto anteriormente es de 3.080 mAh podremos pasar el día con el Xiaomi Mi4 sin ningún tipo de problemas.

Desafortunadamente no se han anunciado ni el precio de venta, ni los mercados, ni donde se venderá en un futuro ni la fecha de disponibilidad para la compra del mismo aunque suponemos que llegará a todos los mercados en los que ha salido a la venta el ya obsoleto Xiaomi Mi3. Para obtener esta información, creemos que necesitaremos unos días más de tiempo. A continuación, les mostramos el video de la presentación y las imágenes oficiales del Xiaomi Mi4.

[ACTUALIZACIÓN]

El precio de venta para la versión de 16 GB será de aproximadamente 239 euros, mientras que para la versión de 64GB, Xiaomi ha puesto un precio de 299 Euros. Los precios, sin duda son bastante interesantes, como es habitual en la compañía Xiaomi.

Galería de imágenes del Xiaomi Mi4

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.