Xiaomi MI4 (en oferta) vs Xiaomi Redmi 3S Pro, ¿Cuál es mejor?

2

Hace tan sólo una semana publicamos una pequeña recopilación de dispositivos de gama alta de otros años, que resultan interesantes hoy, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio ha bajado.

xiaomi-mi4-vs-xiaomi-redmi-3s-pro-compressor

En esta ocasión os traemos una pequeña comparación entre dos terminales que pueden ser buenas opciones si buscas no gastarte más de 150 euros. El Xiaomi Mi4 tiene un precio de 140 euros, aunque con este cupón de descuento: GBXiaoMiMi4 se queda en unos 135 euros. Xiaomi Redmi 3S Pro tiene un precio de 141 euros.

Xiaomi Mi4 Xiaomi Redmi 3S Pro
Ver o comprar Xiaomi Mi4 Ver o comprar Redmi 3S Pro

.

Por un lado tenemos el Xiaomi Redmi 3S Pro, y por otro el Xiaomi Mi4 en su versión con 3 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En ambos casos el precio es similar, pero tenemos diferencias en muchos aspectos.

Diseño

Xiaomi Mi4 es un teléfono que ha envejecido bastante bien, con unas líneas estéticas poco comunes, que por aquel entonces recordaban al iPhone 4S. Independientemente de eso, es un teléfono muy bien construido, con buenos acabados, y que probablemente esté uno o dos pasos por encima del Redmi 3S Pro. Este último producto, viene también con materiales de buena calidad, si tenemos en cuenta al segmento del mercado al que pertenece, pero nada tiene que ver con lo que ofrece el Mi4 en este apartado.

Pantalla

En ambos casos tenemos diagonales de 5 pulgadas. El Xiaomi Mi4 viene con resolución Full HD, y el pequeño de la gama Redmi se queda en HD.

Rendimiento

Seguramente tendremos experiencias muy parecidas. Xiaomi Mi4, a pesar de que no es un teléfono recién salido, viene con un hardware muy potente que incluso pudimos verlo en terminales como el Oneplus X o Zuk Z1 salidos a finales del pasado año. Concretamente tenemos el Qualcomm Snapdragon 801, acompañado por 3 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. 

Por otro lado, el Xiaomi Redmi 3S Pro, viene con el Qualcomm Snapdragon 430, que aunque es de nueva generación, pertenece al segmento de la gama baja del mercado. Además, tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD. 

Cámaras

Xiaomi Mi4 fue uno de los primeros terminales en montar el sensor Sony IMX214, que ahora montan muchos productos de gama media y baja, pero que ofrece una experiencia bastante buena.

Redmi 3S Pro en cambio, viene con un sensor de 13 megapíxeles, que ofrece fotos decentes. Aunque la cámara del Xiaomi Mi4 sea más antigua, parece que ofrece una experiencia mejor, y más completa. 

Batería

Apartado en el que reina el Xiaomi Redmi 3S Pro ofreciendo una gran autonomía que puede llegar incluso a los dos días con un uso intensivo. El Mi4 en cambio, te asegura llegar al día completo sin problema alguno, pero no está a la altura del anterior.

Extras

Xiaomi Redmi 3S Pro ofrece una gran batería, lector de huellas, y un hardware de nueva generación (pero no mejor). Xiaomi Mi4 ofrece un rendimiento excelente, uno de los mejores diseños, y un mejor hardware. 

Opinión

Personalmente me quedaría con el Xiaomi Mi4, ya que para mi no es un problema cargar el dispositivo cada noche, es decir, renuncio a ese día adicional que te da la batería del Redmi 3S Pro, para tener un móvil que yo considero mejor en diseño, e incluso hardware.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

Leave A Reply