Xiaomi Mi4 LTE pasa por Tenaa

0

Parece ser que la llegada de la campaña navideña ha hecho que Xiaomi se espabile un poco y lance la actualización que todos esperábamos, es decir el Xiaomi Mi4 con conectividad 4G LTE, que por otro lado fue uno de esos puntos criticados por todos aquellos que esperaban esta característica desde su presentación.

Xiaomi es sin duda una de esas empresas que están haciendo un muy buen trabajo y también están consiguiendo grandes resultados. Pronto será comercializado el Xiaomi Mi4 LTE, llegando a ser compatible con nuestros operadores.

Esta información llega a nosotros gracias a la liberación de la certificación en TENAA, el equivalente de la FCC estadounidense. TENAA así como mostrarnos las características técnicas del Xiaomi Mi4 LTE, también nos informa de las bandas con las que el terminal será compatible. Dichas redes son GSM, TD-LTE, FDD-LTE, WCDMA y GSM. Por lo tanto esto significa que será capaz de cubrir casi todas las frecuencias presentes en el mundo.

Esto es obviamente una noticia grande e importante, porque significa que Xiaomi Mi4 LTE será capaz de funcionar en nuestro país. Entre otras cosas, debería estar listo para ser puesto en el mercado durante la temporada de navidad.

Xiaomi Mi4 LTE funcionará en nuestro país

Xiaomi Mi4 LTE con esta actualización será una de las mejores alternativas, si no la mejor si queremos acudir al mercado chino para comprar un tope de gama, a la espera, claro está, de conocer el que será el nuevo buque insignia de Meizu.

Otro de los puntos que desconocemos es el precio, pues podría llegar a un precio igual al Mi4 que tenemos actualmente a la venta o subirlo ligeramente para diferenciarlo, como he dicho anteriormente del que está actualmente a la venta. Tan pronto como tengamos más información sobre la fecha de lanzamiento de este Xiaomi Mi4 LTE, os lo comunicaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply