Xiaomi Mi4 llegará en una versión con 64 GB muy pronto

0

Si estabas esperando el buque insignia Xiaomi Mi4 con una mayor asignación de memoria interna o con conectividad 4G LTE, la noticia de hoy sin duda te gustará.

xiaomi mi4 6

Nada nuevo, el tope de gama Xiaomi Mi4 seguirá estando disponible exclusivamente en dos versiones previamente anunciadas, 16 y 64 GB. Como sabes, las primeros en llegar al mercado era la de 16 GB. Un corte que, sin embargo, vista y dada la falta de ranura para tarjetas SD para la expansión de la memoria interna, probablemente podría no ser suficiente para algunas personas, como por ejemplo las que aprovechan al máximo el potencial del dispositivo y lo usan para consumir contenido multimedia. Si estás entre estas personas, tenemos buenas noticias para ti.

El Xiaomi Mi4, por ahora sólo en color blanco, de 64 GB por fin está disponible para su compra. Sin embargo, esta es la versión con conectividad 3G, y por otro lado, para los que busquen la versión con 4G están igualmente de enhorabuena, aunque tendremos que esperar algo más.

E 9 de Septiembre llegará el Xiaomi Mi4 con 4G a china

Con un corto tweet en su cuenta oficial, Xiaomi anunció la llegada de su buque insignia Xiaomi Mi4 en la versión LTE a partir del próximo 09 de septiembre, cuando en un principio se anunció que saldría a finales de año.

Por lo tanto Xiaomi lanzará el primer lote de su buque insignia equipado con conectividad 4G LTE el próximo martes, 9 de septiembre. Sin embargo, la empresa no distribuirá las primeras unidades del Xiaomi Mi4 compatible con nuestras redes 3G, que se espera para finales de año, si no que, la noticia tan sólo incluye la versión TD-LTE, la cual es compatible con redes chinas sola y exclusivamente. Es decir, la versión que se aprovecha de la conectividad 4G LTE exclusivamente en China.

El teléfono estará disponible en el color blanco con el corte de la memoria de 16 GB. Con respecto al precio y hardware no habrá cambios. Por tan sólo 1.999 yuanes los chinos tendrán la oportunidad de llevarse a casa un smartphone equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad 4G LTE, y por supuesto, un sistema operativo (Miui 6) que es la verdadera atracción del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply