Xiaomi Mi4 funcionando con Windows 10 en vídeo

0

Microsoft anunció a mediados del pasado mes de Marzo, la asociación con la comunidad china Xiaomi para probar el sistema operativo Windows 10 en el Mi4, teléfono basado en Android de forma nativa.

Xiaomi 2

Como explicó más tarde Hugo Barra, vicepresidente de la empresa china, el proyecto no implica que Xiaomi vaya a lanzar un smartphone con Windows Phone, por lo que animó a la comunidad de usuarios de Xiaomi que prueben la nueva ROM.

Xiaomi Mi4 funcionando bajo el sistema operativo de Microsoft, Windows 10

A pesar de la sorpresa inicial, la comunidad ha acogido muy bien la noticia y justo semanas después, ya empiezan a verse Xiaomi Mi4 funcionando bajo el sistema operativo de Microsoft.

El proyecto comenzó a tomar forma como lo demuestra este vídeo, desde el mercado chino (fue originalmente publicado en el canal de Youku de Xiaomi). Como era de esperar, el protagonista es el Xiaomi Mi4 funcionando bajo el sistema operativo Windows 10 (aunque la apariencia se más asemeja a Windows Phone 8.1 Hay varios elementos que confirman la identidad de la versión, pues por ejemplo, en el primer minuto se puede ver el nuevo teclado que integra Windows 10.

A juzgar por el video, Windows 10 puede convertirse en una plataforma bastante buena para distintas marcas. Esta es una característica que siempre ha sido atribuida a los teléfonos con Windows Phone, y que Xiaomi se una y pruebe este sistema operativo, puede ser la jugada perfecta de Microsoft para dar a conocer su plataforma aun más. Según lo que se ve en el vídeo, el terminal no presenta ningún tipo de lag, en ninguna de las tareas que realizan.

Seguramente el Xiaomi Mi4 no será el único dispositivo Android que veamos con Windows 10, pues en algunas fotos filtradas, ya pudimos ver uno de los terminales de Nubia con este SO. Por ahora, la ROM no se ha distribuido públicamente. Si quieres conocer más información me remito a la página oficial de Xiaomi en la cual se habla de esto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply