Xiaomi Mi4 de 64 GB/3 GB de RAM listo para el 12 de agosto en China

0

Xiaomi-Mi4-2

Mientras que la variante de 16 GB del nuevo Xiaomi Mi4 ya ha llegado a las manos de las primeras tiendas chinas, la espera más grande sigue centrándose en el que siempre ha sido considerado como la mejor opción conocida: es decir la versión del Mi4 que cuenta con 64 GB de memoria y 3 GB de RAM.

En referencia a la presente variante, esta mañana se ha filtrado una noticia dónde parece que llegará más pronto de lo que pensábamos. La certificación recibida de TENAA (el equivalente chino de la FCC estadounidense) ha dado luz verde para la salida del Xiaomi Mi4 de 64 GB. El lanzamiento está previsto para el mercado chino para el martes, 12 de agosto.

En resumen, esta variante del Xiaomi Mi4 no sólo ha ampliado la memoria a 64 GB si no que también amplia la RAM a 3 GB de capacidad. Como es normal también tiene apoyo para redes WCDMA y GSM.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, Xiaomi Mi4 incluye una pantalla de 5 “, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y una doble cámara de megapíxeles 13 y 8 megapíxeles. El precio está fijado en unos 300 € aproximadamente.

Xiaomi: a punto de convertirse en el número 1 del mundo

Durante la última semana, Xiaomi ha sido capaz de superar a LG, por lo que se convierte en el quinto mayor productor de teléfonos más grande del mundo.

Según los últimos datos, la compañía ha conseguido vender 15,1 millones de smartphones durante el Q2 de este año; casi cuatro veces más de lo que hizo el año pasado. La mayoría de los dispositivos vendidos han sido enviados a la parte continental de China y si Xiaomi sigue teniendo las mismas ventas o incluso las incrementa en China, podría exceder incluso el gigante Samsung, que es el número 1 en el país.

Según Canalys, Xiaomi, en el último trimestre, ha vendido 14.990.000 de teléfonos en China, mientras que Samsung habría llega a la cifra de 13.220.000. Esto parecen ser los frutos que recoge Xiaomi después de la excelente labor realizada por los chinos.

Xiaomi, ¿podrá convertirse en el fabricante número uno en el mundo?

Además de todo eso Xiaomi ha comenzado a vender sus dispositivos en otros mercados, como la India. En este país, el último dispositivo presentado por la empresa, el Xiaomi Mi4, que en este momento solo está a la venta en China, a un precio de 320 dólares. Precio más que competitivo teniendo en cuenta las características técnicas del smartphone.

Será interesante ver cómo Xiaomi sigue creciendo. La compañía tiene todas las credenciales para convertirse en uno de los tres principales fabricantes de smartphones en el mundo, junto con dos gigantes como Samsung y Apple, pero el camino para superarlos es aun bastante complicado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply