Xiaomi Mi4 ya disponible en Amazon

0

Noticias y análisis del Xiaomi Mi4 probablemente ya has leído muchas. En este artículo, sin embargo, tiene un propósito más “reflexivo” y se centra principalmente en el valor de este dispositivo y cómo, es posible comprarlo desde nuestro país.

Comenzamos recordando que la empresa Xiaomi, es el primer fabricante chino de teléfonos en dicho país y la tercera en el mundo.  ¿Por qué no podemos comprar el Xiaomi Mi4 en tiendas españolas?Por desgracia, esta es una estrategia de negocio de la empresa que actualmente vende sólo en mercados seleccionados a partir del cual se excluye Italia.

¿Qué tiene esta empresa en particular que la hace tan interesante? El hecho de que el Xiaomi Mi4, cuenta con especificaciones similares a los gama alta, pero vendidos a un precio de aproximadamente 250 €. Y podemos asegurar que la calidad de la estructura y el nivel de los materiales no son inferiores a la de los Galaxy S5 o Xperia Z3. Antes de hablar acerca de cómo adquirir estos dispositivos vamos a recapitular un poco las características de este Xiaomi Mi4:

Xiaomi Mi4, ficha técnica

Pantalla 5 pulgadas LCD IPS con 1920 × 1080 de resolución, densidad de píxeles de 441 ppi
SoC Qualcomm Snapdragon 801, procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz con GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento 16/64 GB NO ampliables
Batería 3080 mAh
Cámara Cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED + Frontal de 8 megapíxeles
Conectividad Bluetooth 4.0 LE, doble banda WiFi a/b/g/n/ac,
Extras GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz, LED de notificación, USB OTG, Radio FM
Sistema operativo Android 4.4.4 MIUI
Dimensiones y Peso 139,2 × 67,5 × 8,9 mm, 149 gramos

 

Además de estas características también hablamos un poco de software y sobre todo de diseño. Mi4 está hecho de plástico de alta calidad con un hermoso borde de acero que le da una mejor ergonomía y un toque premium por así decirlo. La pantalla entonces es universalmente reconocida como una de las mejores unidades que se pueden encontrar en un teléfono. Incluso la cámara trasera, de Sony, da buenos resultados.

Pero lo más destacado de este Xiaomi Mi4 es el software. Este smartphone equipa Miui que es una rom personalizada que está entre las más populares en el mundo, llena de posibilidades de personalización y elementos estéticos agradables a la vista, por no hablar de la comodidad y la seguridad, con la ausencia del cajón de aplicaciones. Además presenta una gran tienda de ” temas “que nos permite cambiar literalmente el aspecto del dispositivo en unos pocos clics. MIUI ahora ha llegado a la versión V6, y aunque no es la versión definitiva, permite un uso diario estable y sin problemas.

¿Por qué entonces los españoles (al igual que Europa en general) se les debe negar la oportunidad de adquirir terminales como este Xiaomi Mi4? Afortunadamente, la red o internet viene al rescate, ya que desde hace algún tiempo se nos permite comprar directamente desde China, aunque aun a día de hoy hay personas que no se fían de comprarlo directamente desde allí. Por este motivo, os traemos el enlace donde lo podréis comprar en Amazon España para que en varios días podáis tenerlo en casa. Sin más os dejo con los respectivos enlaces hacia el Xiaomi Mi4 en Amazon, aunque a un precio evidentemente algo más caro.

Si por otro lado estáis interesados en comprarlo en una tienda china (pero fiable), os animo a que comparéis precios y veáis si merece a pena esperar un poco más, pero ahorrarse tal cantidad de dinero.

 Banggood

Comprar Xiaomi Mi4 16 GB en Banggood por 352,41

Comprar Xiaomi Mi4 64 GB en Banggood por 409,58 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply