Xiaomi Mi4, certificado en China una versión con 2 GB de RAM

0

Hace un momento hemos hablado de uno de un evento que tiene programado el fabricante chino Xiaomi, que se llevará a cabo a lo largo de 31 de Marzo. Entre los dispositivos que podrían presentarse, se piensa que estará un smartphone o tablet, y un smartwatch.

xiaomi mi4

Y es que, durante los últimos días hemos oído rumores acerca de varios terminales de la marca, y ahora tras su paso por la correspondiente agencia de certificaciones china, hemos logrado conocer otro terminal que se propone como una versión low-cost del Xiaomi Mi4.

En China, fue certificado recientemente por TENAA una variante del actual buque insignia Xiaomi Mi4 con una configuración de hardware que incorpora 2 GB de RAM. El objetivo, probablemente, es a mantener un precio bajo, manteniendo el buen y elegante diseño que tiene el dispositivo de Xiaomi. El dispositivo se espera que pueda llegar al mercado a un precio de alrededor de 1.799 yuanes que, al cambio actual, son aproximadamente 268 euros.

Por lo demás, el dispositivo debe ser perfectamente idéntico a la versión con 3 GB. Concretamente nos encontramos con el mismo panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el mismo procesador (Qualcomm Snap801), el mismo sector fotográfico (sensor trasero de 13 Mpxl y frontal de 8 Mpxl). Es decir, todo lo que conocemos de terminal. A diferencia del original o más bien del que conocemos, tendríamos una sola versión con 16 GB de memoria interna.

Esta nueva versión del Mi4, cuyo nombre oficial todavía no ha sido revelado, estará disponible en tres variantes, compatibles con los tres principales operadores chinos, es decir China Mobile, China Telecom y China Unicom, que por lo tanto, está última hace que sea totalmente compatible con operadores europeos y por lo tanto también españoles. En cuanto a la disponibilidad, no debe faltar mucho. Por lo general, la certificación en Tenaa es uno de los últimos pasos. ¿Será este uno de los terminales que presentará Xiaomi el 31 de Marzo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply