Xiaomi Mi4 4G LTE se dará a conocer el día 16 de diciembre

0

Xiaomi ha anunciado que la versión del Xiaomi Mi4 compatible con LTE Internacional estará disponible desde el 16 de diciembre próximo. La versión actual del Xiaomi Mi4 sólo es compatible con redes LTE de China por lo que no es capaz de navegar con 4G en el resto del mundo.

Anunciamos, esperamos, y finalmente llegará. Claro, que ha pasado un tiempo desde que esta nueva versión pasara la correspondiente certificación en TEENA. Xiaomi Mi4 llegará al mercado también en redes FDD-LTE, que es compatible con nuestras operadoras.

La noticia nos ha llegado a través de la página de Facebook de una conocida tienda online junto con una imagen, que es la que encontráis en este artículo.

El actual buque insignia del gigante chino puede presumir de contar un con conjunto de excelente especificaciones, pero fue penalizado y duramente criticado por aquellos que lo esperaban por la falta del apoyo a las redes 4G europeas, que es el único tope de gama que no cuenta con esta característica desde su presentación. Xiaomi Mi4 es un teléfono con SoC Snapdragon 801 a 2.5 GHz, una pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 3 GB de memoria RAM y en general un conjunto de características del más alto nivel, pero al no integrar conectividad 4G digamos que quedó algo cojo, si tenemos en cuenta que terminales como el Oneplus One tienen esta característica.

El anuncio de hoy, por lo tanto, podría dar nueva vida a las ventas de este terminal, sobre todo si el precio sigue siendo lo suficientemente competitivo. Este último aspecto, aun no se conoce, pero esperamos, en todo caso que no esté demasiado lejos de los 250 euros.

Lo que no entendemos es que Xiaomi haya tardado tanto en lanzar esta versión, cuando en teoría, en unos meses lanzará el Mi5, terminal que según lo que sabemos, ya está preparando el gigante chino Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply