Xiaomi Mi3S se muestra con Android 4.4.2 Kitkat

0

El fabricante chino Xiaomi hace unos días confirmó que está trabajando en un nuevo dispositivo estrella,que toma el nombre de Mi3S, y que según los rumores llegará muy pronto al menos al mercado asiático.

Xiaomi Mi3S con Android 4.4.2 KitKat, Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB de ROM

El nuevo Xiaomi Mi3S promete traer a excelentes características técnicas, aunque todavía no son bien conocidas, así como un software personalizado basado en Android 4.4.2 KitKat , como se muestra en la imagen filtrada durante los últimos días y que podemos ver a continuación.

La foto del Xiaomi Mi3S, acabamos de ver, se ha publicado en la popular red social china Weibo y, que además de mostrar una parte de la pantalla vemos la parte frontal del dispositivo, que nos sirven para confirmar algunas de las especificaciones técnicas del teléfonos como, por ejemplo, el procesador Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, con el apoyo de 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y el sistema operativo de Android 4.4.2 KitKat.

Además de estas características técnicas, que permanecen sin confirmar y por lo tanto deben ser consideradas como una especulaciones, según los últimos rumores que surge, Xiaomi Mi3S debe estar equipado con soporte para redes LTE y una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles.

Desafortunadamente la información que tenemos actualmente sobre el Xiaomi Mi3S son sólo estas, sólo tenemos que esperar a los próximos días o semanas para tener más información sobre el precio, disponibilidad en nuestro continente y las especificaciones técnicas al completo.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply