Xiaomi Mi3S, mejora el diseño, Snapdragon 801, pantalla de 5 “FHD y 3 GB de RAM

0

Si Xiaomi Mi3 ya es considerado uno de los mejores terminales disponible en la gran variedad de teléfonos que tenemos en Android, Xiaomi MI3S podría ofrecer aún más, gracias a la mejora de las características técnicas, tanto en términos de hardware como de diseño.

Según un sitio web chino, Xiaomi MI3S debe ser construido con materiales metálicos, y esto haría que fuese terminal más refinado y estéticamente agradable. A nivel de hardware MI3S mantiene la excelente pantalla de 5 pulgadas Full HD, pero debe estar equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, conectividad LTE, y dos cámaras de 13 megapíxeles y 8, para la parte trasera y frontal respectivamente.

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz MSM8974Ac
  • 3 GB de RAM
  • Soporte 4G/LTE
  • Cámara trasera 13 Mpx
  • Cámara frontal 8 Mpx

Un gran dispositivo que debería tener un precio aproximado de unos 320$. La cosa no termina aquí pues Xiaomi también tiene entre manos algún que otro terminal que acompañará al ZTE Apollo, terminal que podría ser el primero en tener arquitectura de 64 bits.

Xiaomi podría comercializar el primer “low cost” de 64 bits

Aunque todavía no ha iniciado oficialmente la guerra de los 64 bits, las muchas soluciones que Qualcomm está listo para lanzar en los próximos meses están barriendo literalmente la red entre rumores de supuestos modelos listos para funcionar. Si ZTE ya está trabajando en Apollo, Xiaomi está preparando un nuevo modelo de Red Rice con esta arquitectura, smartphone de gama baja que actualmente está equipado con el chipset de Mediatek MT6592 que viene con un procesador Octa Core.

Aunque en la actualidad no existe información fiable, Xiaomi Red Rice de 64 bits es probable que se base en el procesador MT6732 de MediaTek 64 bits Quad Core Cortex- A53 funcionando a 1,5 GHz y la GPU Mali- T670 con soporte para Open GL ES 3.0, así como también Open CL 1.2 API. En cuanto a la conectividad podríamos tener 4G, y por supuesto, muchas otras opciones.

Mediatek podría volver a ser el principal competidor de Qualcomm en el segmento de la gama media y baja de 64 bits, aunque Intel será sin dudas el tercero en discordia. Este año 2014 ha sido la guerra por ver que compañía sacaba antes un terminal con el procesador Octa Core, ¿Será el 2015 el año de los procesadores de 64 bits?

Fuente | GizChina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply