Xiaomi Mi3s, llegaría en Abril

0

Hace relativamente poco que salió a la venta el buque insignia de Xiaomi, el Mi3, terminal que ya se puede comprar, y ahora gracias a china review hemos podido saber que Xiaomi planea sacar una versión actualizada del terminal, y su nombre será Xiaomi Mi3s.

La base del Xiaomi Mi3s sería igual que la versión que hoy en día está disponible pero modificando varías características, lo que viene siendo un restyling de las que hablaremos a continuación. (Podéis comprar el Xiaomi Mi3 desde este enlace)

El proposito de  fabricar una versión actualizada es de dotar al nuevo terminal con conectividad 4g LTE, además de equiparlo con un procesador más potente, y todo apunta a que sería el Soc de Qualcomm, Snapdragon 805.

Es un solo rumor pero con fundamento ya que en china recientemente se ha inaugurado la primera red 4G, y Xiaomi en este caso no quiere quedarse atrás. Otra cosa sería el procesador ya que con el que tiene (Qualcomm Snapdragon 8974AB  QUAD CORE a 2.3 Ghz), puede dar un rendimiento más que bueno.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply