Xiaomi Mi3S, en nuevas imágenes

0

En el último trimestre se han incrementado la cuota de mercado de tres empresas chinas: Huawei, Lenovo y Xiaomi. Hoy hablamos de esta última sociedad, que está listo para lanzar su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi3S.

Desde hace unas horas han surgido en nuevas fotos que muestran el dispositivo de la compañía china. Xiaomi Mi3S debe equipar el último procesador de la casa Qualcomm, el Snapdragon 801, 3 GB de RAM y un sector fotográfico que consta de un sensor con 13 megapíxeles trasero y una cámara frontal de 8 MPx.

Estas son las imágenes que han aparecido recientemente del Mi3S.

El diseño del Xiaomi Mi3S debe ser muy similar a su anterior versión, con líneas características de la compañía china, como se puede ver en la última imagen. Una de las imágenes también refleja algún componente físico del dispositivo, como el control de volumen y el botón de encendido/apagado, situados ambos en el mismo lateral.

A partir de la primera foto, podemos ver que el terminal se muestra solamente en color blanco aunque suponemos que el color negro será otra alternativa a elegir aunque estamos esperando más información al respecto.

En los próximos días seguramente tengamos nuevas noticias sobre el Xiaomi Mi3S, pero una cosa es cierta: la empresa china no va a dejar que la competencia le quite la popularidad que se ha ganado durante el año pasado. ¿Qué te parece este nuevo terminal de Xiaomi? ¿Crees que podría ser el mayor rival del Oneplus One?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply