Xiaomi Mi3 se actualizará a Android 5.0

2

Durante esta última semana hemos hablado bastante de avistamientos de varios dispositivos chinos a los que llegará Android 5.0 Lollipop y uno de ellos parece ser el Mi3 de Xiaomi.

Aunque el fabricante chino esté preparando distintos terminales que al parecer verán la luz muy pronto, igualmente están preparando la llegada de la nueva versión de Android para los distintos dispositivos que tiene a la venta la marca, y en este caso hablamos del Xiaomi Mi3, que aunque ya tenga a su sucesor en el mercado, sigue siendo un buen terminal. Sin duda es un dispositivo bastante interesante que a pesar de que el sector de hardware nos es el más reciente, funciona bien, sobre todo por que el precio ha bajado.

Xiaomi prepara la llegada de Lollipop para el Mi3

Las fotos que se ve en este artículo es una señal precisa e inequívoca de la existencia de una ROM con Android 5.0 Lollipop para el Xiaomi Mi3 aunque, por supuesto, no sabemos ninguna información acerca de la fecha en la que se llevará a cabo esta actualización oficial. Creemos que la actualización no llegará antes que en el Xiaomi Mi4, aunque como siempre, no podemos asegurar nada.

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop al Xiaomi Mi3, nuevamente puede ser considerado como una posible alternativa a la gama media-alta del mercado, ya que con la salida del Mi4, el precio del mismo ha bajado hasta los 205 euros en varias tiendas online. A continuación recordamos un poco por encima las características de Xiaomi Mi3, y os dejamos dicha oferta en la que podréis comprar el dispositivo.

  • Pantalla IPS de 5,0 pulgadas FullHD de 1920 × 1080 píxeles
  • Soc Qualcomm Snapdragon 800, Quad-Core a 2.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 GB/32 GB no ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara 13 megapíxeles con doble flash, y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, OTG, NFC
  • Batteria de 3.050 mAh
  • Android OS con MIUI
  • Dimensiones de 144 x 73,5 x 8,1 mm
  • Peso de 145 gramos

Xiaomi Mi3, como hemos dicho anteriormente podemos encontrarlo a un precio aproximado de 200 euros en la siguiente tienda online.

234Buy

Comprar Xiaomi Mi3 en 234Buy por 213 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Estaba claro que iva a actualizar, quien entiende de esta marca sabe que el Mi3 y el Mi4 comparten la misma ROM, y no van a dejar a su buque insignia sin Android 5.0.

  2. Pingback: Xiaomi MI3: la primera versión no oficial de CyanogenMod 12 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply