Xiaomi Mi3 Gold Edition, para celebrar 10 millones de ventas

0
Xiaomi Mi3 Gold

 

Xiaomi: vende 10 millones de Mi3, y lo celebran con una versión color oro

Xiaomi es imparable: tras las recientes declaraciones relacionadas con su tableta Xiaomi MiPad, la compañía china ha alcanzado otro importante hito: vendiendo 10 millones de copias de su tope de gama a día de hoy, el Mi3 , y planea celebrar esta cifra con la comercialización de determinados modelos en color oro como ya se había deducido tiempo atrás.

 Hace apenas unos días, Xiaomi anunció que logró enviar un total de 26 millones de teléfonos inteligentes en el primer semestre de 2014. El número de unidades que se pondrán a la venta debe ser alto, ya que oficialmente los terminales de la casa china son bastante fáciles de comprar, sobre todo en China.

Ahora, la compañía china ha alcanzado otro hito, pues el Xiaomi Mi3 ha conseguido vender 10 millones de unidades (desde finales de 2013, cuando fue lanzado por primera vez en China) y ahora para celebrar este nuevo logro, Xiaomi ha lanzado una versión en oro, disponible en varios mercados asiáticos, aunque se supone que esta nueva versión se venderá sólo en China.

Xiaomi Mi3 es también el teléfono más carode la empresa china. sin embargo, es significativamente más barato que los topes de gama de otras empresas, pues tiene un precio que ronda los 300 euros. A pesar de su bajo precio, Xiaomi Mi3 tiene mucho que ofrecer, incluyendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 13 MPx, procesador Snapdragon 800 quad-core, 2GB de RAM, y una batería de 3.050 mAh.

La empresa responsable de la conocidísima ROM MIUI, pronto entrará en nuevos mercados, incluyendo Europa y América del Sur.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply