Xiaomi Mi3, con Snapdragon 800 en AnTuTu

2

El smartphone Xiaomi Mi3 es uno de los más interesantes de todo el escenario móvil, y lo que le da más mérito es que viene directamente de china con un potente procesador (Tegra 4 ) y un software de personalización muy bueno. Xiaomi Mi3, tras su lanzamiento en China, y dado su éxito, tendrá como ya sabréis un terminal compatible con nuestras redes 3G. Esta versión viene con un procesador Snadragon 800 de última generación.

En particular, el Xiaomi Mi3 ha instalado el procesador MSM8974AB de 2,3 GHz , que es hasta la fecha la versión más potente del Snapdragon 800. Esta variante particular del Mi3 aún no está en el mercado, y recientemente se ha descubierto en la red, el resultado obtenido en las pruebas de AnTuTu, el resultado es el más alto jamás visto en un smartphone: 37.273 puntos , frente a los 36 350 del modelo con CPU Tegra 4.

De hecho , sabemos que los puntos que hayan conseguido en la prueba de benchmark no es sinónimo de que sea el mejor terminal, pero da la idea de lo que podemos esperar de un dispositivo en términos de rendimiento. Es obvio que de 37.273 a 36.350 no es mucha diferencia, pero lo que hay que tener en cuenta está relacionada con los dos procesadores: en esencia, el Snapdragon 800 MSM8974AB es incapaz de mantener a raya al Tegra 4, al menos en el benchmark. El CEO de Xiaomi ha anunciado que la versión del Snapdragon del Xiaomi Mi3 llegará en unos pocos días, y estará disponible inicialmente sólo para el mercado chino. En cuanto tengamos noticias sobre su venta en España os informaremos con la lista de tiendas donde se puede comprar un Xiaomi Mi3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. creacencio alvarez valero on

    buenos días llevo varia horas intentando averiguar la forma de comprar el terminal Xiaomi Mi3, con Snapdragon 800 y no hay manera sera que soy muy torpe me gustaría saber si me podeis indicar como hacerlo y ver los precios forma de pago gracias

Leave A Reply