Xiaomi Amazfit es oficial; diseño, características y precio

1

A lo largo de los últimos meses, e incluso diría que años, hemos hablado bastante de un supuesto ordenador portátil de Xiaomi, que desde hace unas semanas es una realidad; pero también de un smartwatch, que hace tan sólo unos minutos, acaba de presentarse.

xiaomi smartwatch2

Sabíamos que la marca china Xiaomi estaba preparando un reloj inteligente y hoy ya podemos decir que es totalmente oficial. Como suele pasar con algunos productos de la marca, ha sido Huami la encargada de producirlo. Aun quedan algunos detalles por conocer, pero vamos a ver que nos trae el nuevo Xiaomi Amazfit.

Tal y como podéis ver, Xiaomi Amazfit viene con un diseño deportivo, y no es casualidad, ya que precisamente está dirigido a ese mercado.

Xiaomi Amazfit incorpora un procesador dual core que funciona a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Además, la pantalla, que es circular, tiene una resolución de 320 x 300 píxeles.

Entre otras características también tenemos una batería de 280 mAh, que según la marca puede llegar hasta los 11 días, resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67, Bluetooth 4.0 LE, Wifi, y GPS con Glonass, aspecto este último, imprescindible, sobre todo si tenemos en cuenta que está orientado a deportistas.

xiaomi smartwatch

Entre las funcionalidades que integra Xiaomi Amazfit nos encontramos con la posibilidad de personalizar el modo en que se muestra la hora, ver el tiempo, gestionar el brillo de la pantalla, recibir notificaciones de llamadas, redes sociales, e incluso han añadido la compatibilidad con Alipay.

El reloj viene con una correa de 22 milímetros, apta para hacer deporte que incluso se puede cambiar por otra. El precio, es de unos 799 yuanes, que al tipo de cambio son unos 107 euros.

smartwatch mi

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.