Xiaomi Mi TV 2 de 40 pulgadas Full HD es oficial

0

Como ya anunciamos durante el día de ayer, Xiaomi ha anunciado hoy una nueva pantalla de 40 pulgadas con resolución Full HD. El dispositivo es muy atractivo no sólo en cuanto a las especificaciones técnicas (que citaremos ahora), sino también por el precio, que resulta cuanto menos muy atractivo: 300 euros al cambio actual.

xiaomi mi tv 2

Xiaomi Mi TV 2 de 40 pulgadas, como el modelo de 49 pulgadas con una resolución de 4K, es una televisión inteligente basada en MIUI TV (que a su vez está basada en Android 4.4 Kitkat). Al igual que otros productos de Xiaomi, Mi TV 2 no llegará a nuestro país, o al menos no a través de los canales de venta oficiales.

Especificaciones técnicas y precio

Xiaomi ha anunciado una nueva versión de la Mi TV2, que complementará al modelo Ultra HD 49 pulgadas, que se presentí el año pasado. Mi TV 2 dispone de un panel LCD Sharp SDP X-GEN, con un tamaño de 40 pulgadas y resolución Full HD. La plataforma de televisión inteligente, está basada en MIUI TV, y funciona gracias a un SoC Mstar 6A908, con una arquitectura Cortex A9.

La CPU es de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,45 GHz, combinada con una GPU Mali-450 MP4. Para terminar tenemos, 1,5 GB de memoria RAM DDR3, junto con un espacio de almacenamiento de 8 GB.

Las especificaciones de Mi TV 2 incluyen el uso de un módulo de luz de fondo Radiant LED, con una relación de contraste de 5.000: 1. Para terminar, Mi TV 2 tiene una función de reproductor multimedia, que soporta formatos como H.265, H.264, MKV, MOV, etc.

El precio de Mi TV 2 es de 1.999 RMB, que son poco menos de 300 euros. La disponibilidad es exclusiva para el mercado chin).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply