Xiaomi Mi Pad 2 se acerca, nuevos detalles e imágenes

0

Tras el éxito que ha tenido la Xiaomi Mi Pad, gracias en parte al bajo precio que tenía junto con una configuración de hardware excelente, los fans de la marca están esperando ansiosamente su sucesora, de la que hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones, por ejemplo, tras su paso por GeekBench.

Durante el día de hoy, el blog Xiaomi Today ha publicado las supuestas fotos filtradas de Mi Pad 2. Si son ciertas las imágenes publicadas hoy, podríamos confirmar que la nueva tableta de la firma china debe tener una pantalla más grande con respecto a la primera.

Según un rumor, Xiaomi Mi Pad 2 sería la primera tableta de la marca que funcionaría bajo Windows 10, gracias, a que el chipset integrado es de Intel, pero a partir de las imágenes mostradas por hoy, se puede ver que la nueva tableta funciona con Android.

Lo único que no sabemos de Xiaomi Mi Pad 2 es cuando se presentará y a qué precio se venderá, pero recuerdo que dentro de unos días Xiaomi celebrará un evento, en el que darán a conocer el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, y quien sabe si esta nueva tablet. 

El presidente de Xiaomi habla de Mi Pad 2

FormatFactory64b587a4jw1ey6n121q9uj218g0p00vb-compressor

Además de la filtración de la que hemos hablado anteriormente, otros rumores revelan nueva información sobre los dispositivos que Xiaomi debería presentar próximamente, es decir la Mi Pad 2, el Redmi Note 2 Pro, y el ansiado Mi5.

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó una imagen en su perfil oficial de Weibo que muestra lo que podría ser una muestra de la segunda generación de la popular tableta. Como se puede ver en la imagen, Xiaomi Mi Pad 2 llegará con un cuerpo metálico y un diseño general que se parece al iPad.

En cuanto a las características de hardware, recuerdo que gracias a GeekBench, llegamos a saber que el nuevo dispositivo será impulsado por el procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z8500 x5, acompañado por 2 GB de memoria RAM y funcionando bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Según algunas fuentes, Xiaomi Mi Pad 2 podría llegar en dos versiones con precios de 220 euros y de unos 264 euros. Además, también es posible que la compañía china presente una variante con Windows 10. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply