Xiaomi Mi Pad 2 podría llegar con Windows 10

0

Desde hace algún tiempo llegan rumores sobre una posible Xiaomi Mi Pad 2, sucesor de la popular tableta presentada el año pasado por el gigante chino.

xiaomi

La información hasta ahora aparecida en la red han demostrado ser la mayoría de las veces inciertas, y después de ver algunas supuestas fotos de la que podría ser la parte estética, volvemos a hablar de ello, aunque como en el caso anterior, la información debe ser tomada como un rumor.

Un usuario de Weibo, popular red social china, recibió una breve respuesta que sugiere que Xiaomi Mi Pad 2 será capaz de ejecutar tanto Windows 10 como Android, pero seguramente no incorporará arranque dual, sino que Xiaomi podría lanzar las dos versiones con diferentes sistemas operativos para que compremos la que más nos interese.

Parece ser que la nueva tableta utilizará un SoC de Intel que le permitirá ejecutar Windows 10. No está claro, sin embargo, si la elección del sistema operativo se hará en el momento de la compra o si será posible pasar de un sistema a otro como pasa en otros dispositivos.

Parece que esta vez Xiaomi Mi Pad 2, está cerca del anuncio oficial. En cuanto a las especificaciones técnicas no tenemos absolutamente ninguna información confirmada, por lo que sólo podríamos hacer suposiciones en base a la Mi Pad de primera generación.

Xiaomi Mi Pad 2 debe integrar una pantalla que puede aumentar de 8 pulgadas a 10 pulgadas, con la misma resolución, es decir Quad HD. Creciendo la pantalla debe aumentar en consecuencia la capacidad de la batería, y la memoria RAM, que sería igual a 4 GB.

Al mismo tiempo, debería de incluir un conjunto de puertos microHDMI, microSD e incluso USB del tipo C. Para aquellos que siguen la industria, MiPad 2 podría parecerse a la Teclast x98 Pro, aunque en este caso la de Xiaomi sería mejor en componentes. Queda claro que Xiaomi no lanzará la tablet solo con Windows, ya que los servicios incluidos en MIUI son gran parte de sus beneficios.

Todo esto debe estar acompañado por un buen precio, cosa a la que ya nos ha acostumbrado Xiaomi, y que estamos seguros de que será muy bueno. Xiaomi Mi Pad 2 será una buena opción si estás buscando una tablet, lo que habrá que descubrir es si lleva arranque dual o no, pese a ello, el mercado de las tabletas necesita renovarse, y una tableta con el sello de Xiaomi y que ejecute Windows y Android es una opción excelente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply