Xiaomi Mi Pad 2 pasa por Antutu con una buena puntuación

0

Xiaomi anunció a principios de la pasada semana su nueva tablet llamada MiPad 2, que viene con un procesador Intel en su interior, y que es lo que le permite funcionar bajo dos sistemas operativos, (aunque recuerdo no tiene un sistema dual boot). Hoy la noticia viene por que la tablet ha pasado por Antutu, donde ha registrado una increíble puntuación.

mipad 222

Xiaomi MiPad 2 ha pasado por el primer benchmark, que nos permite tener una ligera idea del potencial que tiene esta tableta, presentada como hemos dicho anteriormente, el pasado lunes.

Mi Pad 2 ha sido, durante varios meses protagonista de una gran cantidad de rumores, pero ahora que la conocemos, podemos confirmar que nuevamente es una buena alternativa por la excelente relación calidad-precio que tiene, destacando, entre otras cosas, la calidad de los materiales con los que está construida, y que una de sus versiones puede funcionar bajo el sistema operativo de Microsoft.

La versión que ha pasado por Antutu, es la que funciona bajo al sistema operativo Android, que ha conseguido romper la barrera de los 80.000 puntos en Antutu, quedando justo por debajo del Meizu Pro 5, y del Huawei Mate 8, terminal presentado también la pasada semana, que actualmente lidera el ranking de Antutu, con unos 92.746 puntos.

Xiaomi Mipad 2 obtuvo concretamente una puntuación de 85.101 puntos, que podría traducirse en un buen rendimiento gracias al procesador Intel Atom Z8500-X5.

Según las pruebas, la nueva tableta consiguió mover sin problema alguno juegos como el Counter Strike, o el League of Legends.

De todas formas toda esta información no tiene nada que ver con el uso diario que le demos, aunque sobre el papel, será bastante bueno.

De todas formas, esta tableta seguramente será una de las mejores opciones, si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Los precios, recuerdo, son en China, de unos 147 euros para la versión de 16 GB, y de unos 190 euros para la versión con 64 GB, que son precios que la hacen muy interesante.

Recuerdo para terminar que Xiaomi MiPad2 cuenta con una pantalla con resolución Quad HD, 2 GB de memoria RAM, batería de 6.190 mAh, y un puerto USB del Tipo C.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply