Xiaomi Mi Notebook Air, presentado en dos versiones con Windows

0

Xiaomi tenía hoy programado un evento para la presentación de nuevos productos. Durante las últimas semanas hablamos de un supuesto ordenador portátil que estaría preparando la marca, que incluso pudimos conocer hace unos días gracias a varios rumores filtrados.

Xiaomi Mi Notebook

Hoy ya de forma oficial, les traemos cada una de las características de los nuevos Xiaomi Mi Notebook Air. 

Hace tan sólo unos minutos que ha acabado el evento celebrado por la marca en China, donde ha presentado su propia solución para el mercado de los ordenadores portátiles con dos productos muy interesantes, que incluso podría ser un gran rival para los Macbook de Apple. 

Xiaomi Mi Notebook Air 13,3″

Xiaomi Mi Notebook13

El modelo más interesante es el Ultrabook, que cuenta con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, protegido por un cristal edge to edge con unos marcos muy delgados. El chasis es de aluminio y según Xiaomi, han sido capaz de contener el tamaño de Mi Notebook en un 11% con respecto al Macbook Air.

La configuración de los puertos, incluye dos puertos USB 3.0, un USB tipo C, un puerto HDMI y un jack de 3,5 mm.

En cuanto al segmento del hardware, Xiaomi Mi Notebook tendrá un procesador Intel Core i5 Skylake acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz, un SSD de 256 GB (que puede ser flanqueado por un segundo SSD gracias a una segunda ranura libre). La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 940MX y el sistema operativo es Windows 10.

Xiaomi Mi Notebook5

Todo esto estará disponible en China a un precio de unos 4999 yuanes, que al tipo de cambio son alrededor de 680 euros.

Xiaomi Mi Notebook Air 12,5″

Xiaomi Mi Notebook4

Este portátil está unido por un segundo modelo, un poco menos potente y que viene con una pantalla de 12,5 pulgadas, también con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador en este caso es un Intel Core M3 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB SSD mSATA, que como el anterior, también viene con la segunda ranura de expansión.

Este modelo del Xiaomi Mi Notebook Air llegará al mercado a un precio de unos 3499 yuanes, que son aproximadamente 477 euros.

Xiaomi Mi Notebook243

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply