Xiaomi Mi Notebook, diseño, características, y precio, filtrados

1

Llevamos muchísimos meses hablando de un supuesto ordenador portátil de la marca Xiaomi, que hasta el día de hoy estaba basado en rumores. Ahora, hace tan sólo unas horas, hemos podido conocer cada una de las especificaciones del nuevo Mi Notebook, que la marca podría presentar el próximo 27 de Julio.

Xiaomi Mi Notebook 3

Sabemos que Xiaomi acostumbra a lanzar otro tipo de productos además de smarphones, y precisamente un ordenador portátil era algo que muchos pedíamos, aunque no a cualquier precio.

Xiaomi Mi Notebook, características, diseño, y precio

El diseño de Mi Notebook no se asemeja, como se habló en anteriores filtraciones, al del Macbook Air. Tal y como se puede ver, viene con unas líneas estéticas muy elegantes, aunque con un color que no le favorece demasiado.

Lo que más puede extrañar, es que no veamos el logo de Xiaomi por ninguna parte. El nuevo producto de la firma china estaría construido en metal, y como se puede ver, tendríamos varios puertos USB, uno USB del tipo C, jack de 3.5 mm, y un puerto HDMI.

Xiaomi Mi Notebook 2

En cuanto a especificaciones técnicas, Mi Notebook estará disponible en dos versiones diferentes, que difiere en hardware, pero también en precio.

Xiaomi Mi Notebook 1

Xiaomi Mi Notebook viene con una pantalla con resolución 4K y una diagonal de 15,6 pulgadas. En el interior tendríamos un SoC Intel Core i7 6700HQ, que viene acompañado por 16 GB de memoria RAM DDR4, la gráfica Nvidia GTX 970M y un disco duro SSD de 512 GB. El precio, quizás demasiado alto si lo comparamos con otras alternativas que nos brinda el mercado, sería de unos 910 euros al tipo de cambio actual. Excesivamente caro para los chinos, pero también para nosotros.

Xiaomi Mi Notebook 4

Por otro lado, como he indicado anteriormente tendríamos una versión ‘Light’ de Xiaomi Mi Notebook, que estaría compuesto por el SoC Core i5 6200U de Intel, acompañado por una gráfica integrada Intel HD 520, 8 Gb de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB. El precio para esta versión reducida, sería de unos 540 euros al cambio en China.

Xiaomi Mi Notebook 7

A continuación, podéis ver una comparación en base a las características, con otros ordenadores portátiles.

Xiaomi Mi Notebook 6

Esto es todo lo que sabemos de Xiaomi Mi Notebook, que con esta información parece cobrar cada vez más fuerza, pero quedaremos a la espera, para comprobar si el día 27 Xiaomi lo presenta al mundo. ¿Qué te parece este nuevo ordenador?; ¿Te lo comprarías?

Galería de imágenes:

Xiaomi Mi Notebook

Fuente | vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.