Xiaomi Mi Note: test de Antutu y comparación

0

Durante la presentación de los nuevos dispositivos de Xiaomi llevada a cabo ayer de la que hablamos en este otro artículo, enumeramos al detalle el conjunto de especificaciones técnicas, además de adjuntar imágenes y un vídeo, así que si quieres saber más sobre estos dispositivos te invito a que visites el artículo desde el enlace anterior. Durante el día de hoy hablamos de la primera prueba comparativa de los dispositivos gracias a Antutu.

El resultado ha obtenido en dicho benchmark una puntuación de 46.714 puntos, lo que realmente es un gran número, aun más si lo comparamos con otros topes de gama, aunque ya os digo que no supera a terminales como Galaxy Note 4 o el mismísimo MX4 de Meizu.

Una clasificación inesperada

Por desgracia, sólo la versión estándar, con Snapdragon 801, se distribuyó a la prensa para esta prueba por lo que en este caso, no tenemos información sobre la versión Pro, con QualcommSnapdragon 810.

La clasificación que os presentamos anteriormente es clara y en este caso, hay varias cosas que conviene destacar. El nuevo Xiaomi Mi Note ha marcado una puntuación muy alta que colocan al terminal justo por detrás del Meizu MX4 y del Samsung Galaxy Note 4.

Pero lo que más sorprende es el hecho de que en base a dicha puntuación que ya os digo que es orientativa, podemos ver como no está muy por encina por ejemplo del OnePlus One o mismamente del Xiaomi Mi4. Mi Note está pues justo por delante del One y del HTC One  M8, que tiene el mismo procesador y la misma resolución de pantalla (Full HD)

Al Xiaomi Mi3 lo supera con creces, pero esto era obvio aunque por otro lado resulta cuanto menos curioso ver al Samsung Galaxy S5 tan distante. ¿Qué opinas del Mi Note, es una alternativa buena a los topes de gama de las grandes marcas?

Principales características técnicas:

  • Pantalla de 5.7 ” Sharp/JDI Full HD
  • Snapdragon 801 a 2.5GHz, Adreno 330, 3 GB de RAM
  • Cámara Sony de 13 MPx, f/2.0, estabilización de imagen óptica (OIS)
  • Cámara frontal de 4 MPx
  • Dual SIM 4G (micro y nano), dual Standby
  • Batería de 3000mAh de litio, Quick Charge 2.0

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply