Xiaomi Mi Note Pro utiliza una versión avanzada de Snapdragon 810

0

Nuevamente, después de hacerlo durante el día de ayer, volvemos a hablar del Xiaomi Mi Note Pro, terminal que fue presentado ayer en Beijing y del que ya hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones.

Xiaomi Mi Note Ladies Edition1

Concretamente en este caso queremos hablar del SoC montado en este phablet, ya que desde su salida ha generado muchas críticas. Como sabréis, hablamos del Qualcomm Snapdragon 810, protagonista, como he dicho antes, de muchas críticas debido a diversos problemas de sobrecalentamiento que, en algunos casos, ha dado lugar a una disminución del rendimiento, cosa que pasa por ejemplo en el LG G Flex 2.

Otra de los aspectos que ha sorprendido y que ha podido hundir aun más la reputación del Snap810 en el mercado, es que el último tope de gama que se ha presentado, el LG G4 ha incorporado el Snap808, lo que nos hacía pensar que LG no habría querido integrarlo, o bien por los problemas que han tenido de sobrecalentamiento, o por no vincularse con un chipset que desde su salida tiene una mala fama.

minote-pro-bench minote-pro-bench-2

La situación es diferente en el caso del phablet de Xiaomi quien ha demostrado una vez más que lo están haciendo bastante bien. Al parecer, en lugar de comenzar de inmediato con la producción, el fabricante prefirió esperar a que Qualcomm interviniera para remediar el problema del calor excesivo, para que mientras tanto se pusiera a la venta en el mercado el Mi Note normal.

De esta manera Xiaomi fue capaz de obtener para su insignia la versión 2.1 del Snapdragon 810, con Qualcomm que ha logrado, finalmente, reducir el fenómeno del sobrecalientamiento que repercutía en el rendimiento.

Esto lo ha conseguido mediante la combinación de este chipset con un sistema particular que se encarga de la disipación del calor. Así es que Xiaomi ha tenido éxito donde otros fabricantes más famosos habían fracasado.

Una prueba de la excelente labor realizada por Xiaomi es algunos benchmark, que aunque no son infalible, muestran que Xiaomi Mi Note Pro es más potente que el HTC One M9 y que el LG G Flex 2, que son los otros dos teléfonos equipados con el SoC de Qualcomm.

fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply