Xiaomi Mi Note Plus aparece en GeekBench

0

A principios de este año 2015, Xiaomi presentó su nueva gama de smartphones de alta gama que se compone de los Mi Note y Mi Note Pro, dos dispositivos que se caracterizan por tener el mejor hardware disponible en el mercado, especialmente si hablamos del modelo Pro.

Xiaomi Mi Note

Sin embargo, Mi Note Pro podría no ser el único teléfonos del fabricante, ya que ha surgido recientemente un nuevo dispositivo llamado Xiaomi Mi Note Plus presentado una ficha técnica, prácticamente idéntica a las de la versión Pro, es decir, un procesador Snapdragon 810, 4GB RAM, pantalla QHD (2560 x 1440p), cámara de 13 megapíxeles y la versión de Android, 5.0.2 Lollipop.

Mi Note Plus podría ser el próximo smartphone de Xiaomi

Durane estos últimos años hemos podido ver como Xiaomi, tercer mejor productor en el mundo, está haciendo realmente un gran trabajo (un objetivo de la compañía es alcanzar el primer lugar). Hoy hemos podido enterarnos de más rumores sobre el Xiaomi Mi Note Plus o Pro.

Como sabéis, Xiaomi Mi Note Plus sería otra versión del ya conocido Mi Note, pero con CPU Snapdragon 801. La otra versión de este smartphone es, como hemos dicho el Note Pro, pero equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Ahora tenemos nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi Note Plus que llega directamente desde el sitio GeekBench. La ficha técnica parece ser la misma que la del Mi Note Pro, es decir, cuenta con el Snap810 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y Android 5.0.2 Lollipop instalado en el interior, aunque evidentemente, tendremos la interfaz de Xiaomi, es decir, Miui.

En las pruebas de GeekBench, el teléfono habría obtenido los siguientes resultados:

  • 1.235 puntos en las pruebas de un solo núcleo
  • 4.039 puntos en la prueba multi-core.

Primeros rumores sobre el Xiaomi Mi Note Plus

Las puntuaciones obtenidas por este Xiaomi Mi Note Plus no son demasiado buenas para el hardware que tiene, sobre todo si las comparamos con las del HTC One M9, o con las del Samsung Galaxy S6, ya que según lo que sabemos, estos dos tendrían un resultado mucho mejor, el de Samsung, probablemente gracias a su procesador Exynos.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Lo único que nos queda por hacer es esperar a más rumores, como la diagonal de la pantalla y la resolución.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply