Xiaomi Mi Note Pink Edition, anunciado de forma oficial

0

Hoy ha sido uno de esos días en los que solo hablamos de Xiaomi, principalmente por la gran cantidad de anuncios que ha hecho la compañía china en el evento que se ha llevado a cabo gracias a su quinto aniversario.

Mi-note-pink

En la presentación hemos podido conocer los nuevos productos de la compañía y entre ellos se encuentra el nuevo Xiaomi Mi Note Pink Edition, también llamado Xiaomi Mi Note Ladies. La característica principal, al igual que se puede deducir por el nombre es el color de este smartphone, como veis en la imagen, completamente en rosa.

Especificaciones y precio

Con motivo de su quinto aniversario, Xiaomi ha presentado una versión especial de sus Xiaomi Mi Note caracterizado por ser de color rosa por completo para llegar a a un público femenino cada vez más atento a las últimas noticias del mundo de la tecnología, especialmente el de los smartphones.

box-power-bank-mi-note

Hace unos días Xiaomi anunció una nueva versión del Mi Note con la parte posterior de bambú, y esta vez se presenta otra variante en color rosa diseñada para las mujeres. El dispositivo se presenta como una combinación de tecnología y moda, con un color que según ellos, se ha modificado más de 30 veces para alcanzar el tono que hoy podemos ver ne las imágenes.

Las especificaciones son los siguientes:

  • Pantalla con una diagonal de 5,7 pulgadas Full HD
  • El procesador será el excelente Snapdragon 801
  • En cuanto a la memoria RAM tendremos bien 3 GB
  • 16 GB de memoria interna
  • En el sector multimedia tendremos una cámara principal de 13 Mpxl con la tecnología OIS, mientras que la cámara frontal es de 4 megapíxeles.
  • La capacidad de la batería es de 3000 mAh

Incluso para esta versión especial, el clásico paquete donde viene el terminal se ha modificado, pues ahora la caja es de color rosa. Todo esto está disponible a un precio de unos 2.499 yuanes, que corresponden a aproximadamente 372 euros.

Incluido en el precio también se incluye una Xiaomi Power Bank de 5.000 mAh de regalo. No sabemos realmente si este producto se venderá fuera del territorio chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply