Xiaomi Mi Note Pink Edition a la venta por 558 euros

0

En estos tiempos que estamos Xiaomi es una empresa que todo el mundo conoce, más que nada porque junto a Meizu es unas de las compañías más importantes del mercado chino. En este 2015 ha lanzado un terminal de gama alta o tope de gama que cuenta con unas prestaciones sobresalientes y un precio algo elevado, muy típico de esta empresa. En el artículo de hoy desglosaremos todo lo que es capaz de ofrecernos Xiaomi Mi Note Pink Edition, seguro que no os defraudará.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 161 gramos
  • Grosor: 6.9 milímetros
  • Sistema operativo: MIUI V6 (Android 5.0 Lollipop)
  • Precio: 558 euros
  • Pantalla: 5.7″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, Quad-Core a 2.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: No
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 4 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Unas de las cosas que más impresiona a la hora de desempaquetar el terminal, es su diseño, en el cual han sido utilizados materiales premium para su fabricación, como es el cristal templando, por ejemplo. Este phablet está disponible 4 colores diferentes, bambú, negro, blanco y rosa, este último tendrá un diseño especial que se verá reflejado en su precio, su valor es de 558 euros. Xioami ha incorporado en su tope de gama, es decir el Xiaomi Mi Note Pink Edition una super pantalla 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Para terminar de hablar de su panel, deciros también que contará con una protección especial, que recibe el nombre de Corning Gorilla Glass 3, esto protegerá nuestra pantalla de golpes y rayaduras.

Debajo de este diseño premium tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 801, unido a un potente procesador de 64 bits con 4 núcleos a 2.5 GHz cada uno. Esta empresa ha querido completar la parte interna de este phablet con una memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 330. Las cámaras elegidas para este terminal tampoco se quedan atrás, en mi primer lugar tenemos una lente principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS con doble flash LED y una cámara delantera de 4 MPx.

El único inconveniente que le veo a este dispositivo es que su memoria interna no se podrá ampliar, nos tendremos que conformar con sus 16 Gb de fábrica. Su batería de litio dispondrá de una capacidad de 3.000 mAh, proporcionándole una autonomía aproximada a las 100 horas en modo espera y más de 14 horas de conversación telefónica. Como colofón Xiaomi Mi Note soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.1. Navegación GPS con A-GPS, Beidou, Glonass, Dual SIM y su sistema operativo MIUI V6 (Android 5.0 Lollipop), completan las características de este extraordinario phablet, que podremos obtener en la tienda ComeBuy por un precio de 520 euros y recordad que Xiaomi Mi Note Pink Edition tendrá un valor algo más elevado (558 euros).

Comebuy

Comprar Xiaomi Mi Note Pink Edition por 558 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply