Xiaomi Mi Note en una edición especial con bambù

0

La “moda” de las tapas traseras de madera en los teléfonos, sigue en aumento, después de que la viésemos por primera vez en uno de los terminales de Motorola, cosa que después introdujo el Oneplus One.

Xiaomi-Mi-Note-

Después del lanzamiento de Motorola con su Moto X, y de un intento (fallido) por parte OnePlus, Xiaomi también se une a las compañías que sacarán una versión en bambú. Ya habíamos visto a otro de los terminales de Xiaomi en una versión parecida, mientras que en la noche de ayer se anunció una edición especial del Mi Note, gama alta del fabricante con bambú en la parte trasera. Aquí te mostramos alguna de las imágenes:

Captura de pantalla 2015-03-19 12.36.12

Con la tapa trasera hecha de bambú, hace que el dispositivo sea más ligero en términos de peso (5 gramos menos que el modelo regular) aunque evidentemente cuenta con las mismas características técnicas, es decir, pantalla de 5,7 pulgadas Full HD IPS, un procesador Snap801 Snapdragon de Qualcomm a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y un doble flash LED. Por último tenemos, una cámara frontal de 4 megapíxeles, 3 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh y conectividad 4G LTE.

El precio del dispositivo (de 16 GB) es de 2.299 yuanes, que al tipo de cambio actual son aproximadamente 346 €, y que con poco más de 20 euros, si lo comparamos con la versión normal del mismo. Estará disponible para su compra durante el próximo jueves, naturalmente, sólo en China, pero ya puede ser reservado durante el día de hoy.

Por el momento no hay, ni tenemos información sobre la disponibilidad de una versión similar para el Mi Note Pro, principalmente también por que por otro lado, aún no es posible reservar la versión estándar, por lo que es razonable pensar que la marca sacará una versión en bambú del Note Pro, en el caso de que esta tenga un cierto éxito.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply