Xiaomi Mi Note desmontado y disponible para comprar

0

A menudo sucede que ciertos dispositivos se desmontan, con el fin de ver lo que nos encontramos dentro. Hoy hemos podido ver el desmontaje del Xiaomi Mi Note, el hermano menor del Mi Note Pro.

Seguramente Xiaomi Mi Note Pro sea un terminal más innovador y en definitiva más interesante gracias a las características que tiene, que si recordáis, tiene en su interior un conjunto de componentes que lo colocan como el mejor terminal que conocemos hoy día. Es sin duda, un smartphone de gama alta, ya que el procesador es el Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM. Hoy, sin embargo, el centro de atención es el Mi Note.

Aquí está el desmontaje del Xiaomi Mi Note

Mientras tanto, le recordamos cuáles son las características técnicas del Xiaomi Mi Note. En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, acompañado por 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MPx, cámara frontal de 4 MPx, y una pantalla con una diagonal de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Por último la batería es de 3000 mAh aunque si queréis conocerlas al completo podéis visitar este otro artículo dedicado a ello.

Informamos también que la batería ha sido fabricada por LG. La memoria RAM a 933 MHz es Samsung. En cuanto a la memoria interna (el teléfono está disponible en dos cortes diferentes: 16 GB y 32 GB) es producido por Toshiba. Sin más, te dejamos con alguna de las imágenes que hemos podido recoger de phonearena.

Xiaomi Mi Note está disponible para su compra

Hace unos diez días informamos de la presentación de dos nuevos dispositivos de la marca Xiaomi. Hoy os dejamos con la disponibilidad del primero de ellos en una tienda online que lo ofrece a un precio de 436 euros. Actualmente está disponible sólo en la versión de 16 GB a un precio ligeramente mayor al que se vende en China, aunque aun así está justificado por todo lo que ofrece.

Coolicool

XIAOMI NOTE 16G Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core 5.7 Inch FHD Screen 4G LTE MIUI 6 HIFI Smartphone

Comprar Xiaomi Mi Note en Coolicool por 436,85 euros

Xiaomi Mi Note, ficha técnica:

  • Pantalla de Sharp 5.7 pulgadas con resolución Full HD de vidrio Corning Gorilla Glass 3 “en 3D curvado”
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos de 32 bits y la máxima frecuencia de reloj de 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16/64 GB de memoria interna
  • Trasera sensor foto Sony 13 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) y focal apertura f / 2.0
  • Foto sensor frontal 4 MP
  • Batería 3000 mAh
  • Connettività LTE Dual SIM (Dual stand-by)

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply