Xiaomi Mi Note, Buque insignia con 5.7 pulgadas Full HD

0

Xiaomi quiere dar un golpe en la mesa con este terminal de gama alta, con unas prestaciones para aquellos usuarios más exigentes y con una predilección a la hora de comprar dispositivos a tope de gama. El gigante chino Meizu MX4 sentirá el calor de este dispositivo creado para hacerle frente. Sin enrollarnos más vamos a presentaros este buque insignia de Xioami, llamado, Xiaomi Mi Note.

Especificaciones técnicas y precio

Xiaomi Mi Note ha sido fabricado bajo unas dimensiones de 77.6 x 155.1 x 6.9 mm y 161 gramos de peso. En la fotografía podemos apreciar la calidad de sus materiales, siendo sus acabados en cristal. Estará disponible en 2 colores distintos, negro y blanco, además de contar con una pantalla que posee un marco metálico con doble cristal curvado de 2.5D y 3D, que podemos encontrar atrás y delante de nuestro terminal, contará con una diagonal de 5.7 pulgadas JDI IPS, Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, las dimensiones de su pantalla son algo más elevadas a lo que nos tiene acostumbrado el mercado chino. En su interior tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 2.5 GHz, complementado con una memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 330. Como hemos podido apreciar la parte interna del Xiaomi Mi Note rebosa de un rendimiento descomunal.

La capacidad de su memoria de almacenamiento será de 16 Gb o 64 Gb, depende de la versión que adquiramos. Este buque insignia contará con dos cámaras de calidad suprema, tenemos una principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS con flash LED y otra secundaria de 4.1 MPx para realizar selfies. Toda la potencia que necesita este dispositivo se la proporcionará su batería de litio de 3000 mAh, con una autonomía de más de 100 horas en modo standby y unas 4 horas de grabación de vídeo.

La conectividad será uno de sus puntos fuertes, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.1, además de la opción Dual SIM y su localización GPS con A-GPS. Todo su hardware se verá potenciado con su sistema operativo Android 5.0 Lollipop y un puerto Micro USB 2.0, para transferir archivos y poder cargar nuestro smartphone. Xiaomi Mi Note costará unos 420€ aproximadamente.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  77.6 x 155.1 x 6.9 mm y 161 gramos
Pantalla  5.7 pulgadas Full HD de 1920 x 1080
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 4.1 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC de 64 bits, Octa-Core a 2.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  16/64 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply