Xiaomi Mi Note Black Edition presentado en China

0

En el momento de la presentación, que tuvo lugar en el mes de enero, Xiaomi Mi Note y Note Pro solo se había presentado en un color, por lo que es razonable pensar que el gigante chino lanzaría nuevas versiones a lo largo del año, que es en definitiva, lo que han estado haciendo, la última hoy mismo.

Mi-Note-Black edition xiaomi

Ayer Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Note Black Edition que no difiere, en hardware, si no que por ser de otro color. En este caso, el teléfono, obviamente negro, viene junto con un disco de Zhang Jie, cantante de pop chino que se hizo famoso gracias a un programa de televisión.

Xiaomi anuncia una edición limitada en negro

Mi Note es el phablet que Xiaomi presentó en enero de este año y que en muy poco tiempo, logró ser un gran éxito entre los usuarios. En el lanzamiento, el dispositivo se presentó sólo en color blanco, mientras que más tarde la compañía ha comenzado la comercialización del phablet también con una cubierta trasera hecha de bambú para que durante la semana pasada también dieran a conocer una versión exclusiva para el público femenino llamada Mi Note Ladies Edition. Otra variante que ya está disponible tras anunciarlo Xiaomi es la del Mi Note Black Edition.

Mi Note Black Edition, como casi siempre, tan sólo estará disponible en China, y fue creado en asociación con Zhang Jie, una estrella del pop bastante popular entre los pueblos de la Gran Muralla.

Mi Note Black Edition tiene un precio un poco más caro que la versión estándar del dispositivo. De hecho, es de 2499 yuanes para la versión con 16 GB, pero el dispositivo también viene con el último disco de la estrella del pop. De la versión con 64GB actualmente no se sabe nada.

Ten en cuenta que en comparación con la versión clásica, la blanca, las especificaciones del dispositivo se mantienen sin cambios. Mi Note Black Edition está equipado con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, una cámara de 13 megapíxeles de Sony con estabilizador óptico de imagen, cámara frontal de 4 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply