Xiaomi Mi Note 2, primeros detalles y un render

0

Muy a menudo, y gracias a la conocida red social china Weibo conocemos algunos rumores acerca de los teléfonos que van a salir próximamente. Esta vez es el turno del Mi Note 2 de Xiaomi, dispositivo de gama alta que apareció en algunos renders, que a día de hoy no sabemos si son reales.

El famoso @KJuma publicó en su página de Weibo algunos datos de un teléfono que supuestamente sería el nuevo Xiaomi Mi Note 2 (no confundir con el Redmi Note 2).

Viendo las fotos, parece que este nuevo terminal que debería llegar para la gama alta de mercado chino, y prueba de ello son los datos que tenemos. Tendrá un botón de inicio físico que muy probablemente integrará dentro un escáner de huellas dactilares. Se especula que este podría ser el sensor Touch ID de Qualcomm, que fue presentado el pasado mes de marzo.

Aquellos que gustan de marcos laterales delgados, sin duda les encantará el aspecto de Mi Note 2. La imagen, que muestra la parte de atrás, desvela que tendrá una doble cámara. Una podría ser la cámara real y la otra podría servir para captar la profundidad del campo, cosa que ya hemos visto en otros dispositivo que también han incorporado dos cámaras. Este sistema permitiría mejorar el enfoque al hacer una fotografía.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas, Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 32 y 64 GB
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles
  • Cámara frontal de 12 megapíxeles
  • Batería de 3.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, MIUI v7

Los últimos rumores indican que Xiaomi Mi Note 2 vendrá con un panel de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD. El SoC sería el Qualcomm Snapdragon 820, cosa razonable, sobre todo teniendo en cuenta también que este dispositivo no se espera hasta el año que viene. Acompañando al procesador, nos encontramos con una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de memoria interna.

Además, también tendremos una cámara de 23 megapíxeles trasera, una frontal de 12 megapíxeles, una batería de 3.500 mAh, soporte para carga rápida de Qualcomm y MIUI 7, que fue presentado recientemente, y que obviamente está basado en Android 5.1 Lollipop.

Desafortunadamente la información que tenemos en este momento está aun muy verde, y no sabemos si realmente se presentará este smartphone. Esto dependerá de cuando Qualcomm comience a distribuir los nuevos procesadores. En cuanto tengamos nueva información actualizaremos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply