Rumor – Xiaomi Mi Note 2 integraría el Snap823, y 6 GB RAM

0

Hemos hablado en varias ocasiones de un Mi Note 2 que supuestamente estaría preparando la firma china Xiaomi, y hoy nuevamente tenemos detalles de lo que podría ser su ficha técnica, lo que también nos anticipa que el dispositivo no llegaría a corto plazo.

mi note tienda

Después de dar a conocer de forma oficial el nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro, y a unos días de poner a la venta de forma oficial el nuevo Xiaomi mi5 Pro, parece que las noticias de la marca china no paran de llegar, y ahora van dirigidas a un nuevo dispositivo de la gama Mi Note. Los actuales se presentaron a comienzos del pasado año, y al menos en nuestro mercado, pasaron con más pena que gloria.

Si pensabas que las noticias acerca de alguno de los productos que prepara Xiaomi iban a parar, estabas completamente equivocado. Aunque no tenemos una fecha exacta, parece que la compañía ya prepara un nuevo Xiaomi Mi Note 2, del que hemos conocido alguno de los componentes que podría incorporar.

De acuerdo con información filtrada, y con el apoyo de una imagen, hemos podido saber que Xiaomi Mi Note 2 estaría construido en metal, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, que incorporaría la tecnología que reconoce la presión que hacemos sobre la misma, cosa que también hemos podido ver y probar en algunos terminales chinos, como el Mate S de Huawei o el Axon Mini de ZTE.

Últimamente se ha rumoreado bastante que en el interior del Mi Note 2 tendríamos el Snapdragon 820, pero esta información va un poco más allá e indica que integrará el Qualcomm Snapdragon 823, modelo que desconocíamos y que suponemos que sería una versión basada en el 820, pero mejorada. Acompañando al chipset tendríamos una memoria enorme tanto para la configuración basada en la RAM como en la memoria interna. Tendríamos pues, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. 

Para el apartado de la fotografía, Xiaomi Mi Note 2 tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles y un sensor trasero Sony IMX295 de 16 megapíxeles, todo ello funcionando bajo una batería de 3.600 mAh.

mi-note-2-compressor

Aunque es un poco atrevido hablar de precio, el rumor también indica que al tipo de cambio serían unos 400 euros, cosa que sinceramente dudamos, sobre todo si tenemos en cuenta el precio del Mi5, pero también el precio al que salieron los Mi Note actuales.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply